antonio, yo el jueves posiblemente m vaya al parke del alamillo con mis amigos a pasar el dia, con el solito, un balon, unas litronas y unos bokatas (vida sana tu sabes...) asike casi seguro q el jueves yo no puedo... yo x mi kedaria mas bien el sabado... o el domingo si eske no hago una barbacoa el sabado x la noxe q tenemos en mente.... todo es hablarlo cuando m entere bien d lo q voy a hacer... pero d momento m vendria bien el sabado x la mañanita pd: q se anime la gente d sevillaaaaaaa!!!:saltarin
iyo por mi vale podemos keaqr el sabado por al mañanaPARA IR POR ALLI DESID DONDE KERIS IR PARASABERLO POR MI PODRIAMOS METERNOS EN AL RUTA DELA GUA PARA VERQTAL O DARTUNOS SALTITOS POR ALLI WENO COPNTESTAD DEW XATOSSS
Yo mañana voy a hacer una ruta por la Sierra de Grazalema, inspeccionar un sendero que hay por alli q siempre se me queda fuera de ruta...si alguno se quereis apuntar. Duermo hoy en Benaocaz, prov Cadiz. Podemos quedar en grazalema pueblo a las 9 am, o asi. q os parece?
porfavor alguien podria decirme donde esta exactamenete y cómo llegar al descenso de camas por favor???
firo, estos mensajes tienen casi un año, no se si segiran en activo. yo vivo en la otra punta, por sevilla este, pero se ven algunas bajadas wapas desde la SE-30, no se exactamente por donde indicarte para subir, me fijare bien la proxima vez que pase por alli. weno a ver si los sevillanos nos animamos de nuevo!!! un saludo a todos
Puedes subir por la cuesta que pasa al lado de la ford de camas y to pa riba. Normalmente todas las bajadas llegan al mismo sitio o al camino amarillo, así que no hay pérdida. Sobre la marcha, ve decidiendo por donde subes y cuando estés arriba, lo haces por donde bajas. También hay una buena cuesta para iniciar que es por el camino de cabras que hay al lado de la fundición, en frente de la rotonda, donde guardan los camiones de la basura.
hola a todosssss yo me apunto a lo de dirt y street aunque lo q quiero es aprender por q aun no lo practico mucho y todabia estoy montando una bike en condiciones pero avisadme q me apunto
si soleis quedar en algun sitio decidmelo yo no se si lo haran pero creo q el skate park de detras de suraventura es un buen lugar para practicar no?? que pensais