Descenso Presno 2008. A La Tercera Ira La Vencida? FOTOS SALTO NUEVO!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Supermartin, 18 Feb 2008.

1. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, esk la peña parece k abla sin saver, de los 2 años k yevo ai corriendo nunca paso nada, y siempre todo el mundo flipava cn los super saltos de martin k bien k molan, pero como no siempre avia en todo los saltos, dava = k fuera un cortao de un metro k uno de 3, pero siemrpe su respectiva variante y esk eso cae de cajon o muy tonto eres, si no te atreves o no lo ves claro pues pa esos se inventaron las variantes ;-) y de echo e laño pasao se veia bien clara la diferencia de donde estava el salto y las variantes k ai fotos x ai, k x cierto yo nose cuantas veces vi el cartelito se superman xdxdxd... y otros k son novatos, o no se atreven o les parece una burrada pues icieron una granjita de gallinas y todos lo pasamos de **** madre a pesar del diluvio universal y el charkizal k se formo.

bueno martin cn migo puedes contar y cn alguno mas de oviedo ;-) venga nos vemos.

2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Cagoenlaleche!!!! que bien pinta el tema.... y nosotros con el dh de as neves el domingo de pascua... :D

3. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    hola,

yo el salto lo veo excesivo para un descenso regional, al menos recomendaría a Martín que se deje asesorar por quien sabe: Cueto y Luis Menéndez. Lo digo como ex-organizador, aunque en una carrera mía solo hubo lesiones menores-creo que dos roturas-, pero sí que siempre piensas en la que se puede liar.

Berto ¿tu que carrera has organziado para ir dar consejos a la gente? (y un saludo para tí).

Acabo de flipar con lo del tiro parabólico de Joxe, que bueno.

4. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues creo que nos veremos por ahi , que teniamos en mente ir a gouveia pero creo que no va a poder ser , y la verdad es que la de presno coincide muy bien

5. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    canil blancu, pues = mas de las k tu piensas, mas k nada xk lastres, peon y alguna mas estuve siempre alado de cueto y alguna cn saul ayudandolos y se comovan les coses, asi k no ablemos sin saver ;-)

un saludoooo ;-)

6. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xcierto: me estuve informando el año pasao pa acer cn mis padres y alguno mas el naranco ;-) asi k = si soi alguien pa ir dando consejitos ;-)

un saludoooo

7. Supermartin

Supermartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    van dos años con el descenso y por ahora no hubo que lamentar ningun acidente,ya hable con cueto y luis hace un mes.dar mas animos y menos criticas

8. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Martín, que haces la carrera más chula del campeonato... sólo espero que la de Pravia no se quede muy atrás.:)

9. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA MARTIN.el jueves de semana santa iremos unos cuantos (exactamente no se decirte) a entrenar el circuito. ¿podria haber la posibilidad de tener remonte?. ya sabes que si hay que pagar se paga.(la voluntad)je je je je. personalmente he de decir que vuestro dh es de lo mejor que he corrido en mi vida, aunquecon esa rampa de despegue nueva que teneis por ahi puede que cambie de opinion,jeje. un saludo.:eek:la2

10. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay posibilidad de remonte me apunto, que tengo unas ganas de darle caña al descenso y de paso critico yo tambien algo jejejeje, es broma y animo Martin por esta pedazo de carrera.

11. Supermartin

Supermartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, lo del remonte ta chungo porque hya mucha carretera y si pasa la guardia civil y ve a la peña encima de un camion no se yo...., podemos hacerlo con coches y unas eslingas!!!!!

hoy estuvimos con david de grado y aunque al principio cuando vio el salto abrio la boca de una cuarta, antes de acabar el dia me dijo que no se iva sin saltarlo y lo saltoooooo tres vecessssss, textualmente dijo que estaba perfecto. en todos los sentidos
    en unos momentos pondremos el video

aproposito no es ningun pro es un corredor regional

12. Supermartin

Supermartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, lo del remonte ta chungo porque hya mucha carretera y si pasa la guardia civil y ve a la peña encima de un camion no se yo...., podemos hacerlo con coches y unas eslingas!!!!!

hoy estuvimos con david de grado y aunque al principio cuando vio el salto abrio la boca de una cuarta, antes de acabar el dia me dijo que no se iva sin saltarlo y lo saltoooooo tres vecessssss, textualmente dijo que estaba perfecto. en todos los sentidos
    en unos momentos pondremos el video

aproposito no es ningun pro es un corredor regional

13. renie de urdiales

renie de urdiales Novato

Me Gusta recibidos:
    0

14. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de saltos 3.5 metros y 7 de volada.... oh!

15. jarsen

jarsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos hoy n tenia nada k hacer asi k llame a ivan y pa presno k ns fuimos k tenia unas ganes locas d pegai unes bajaes al dh el circuito ta impresionante limpiaron todo el monte y cortaron las ramas d los pinos y ahora pongaste donde te pongas ves la mita del circuito alucinante amen d k bajas mucho + confiao y rapido ademas taba un pelo humedo y agarraba la virgen de verda mis felicidades a martin y cia x todo lo k hay curran para k nosotros disfrutemos y de k manera bueno cambiando d tema me a comentado la polemica k a levantado el salto nuevo señores este deporte ye asi en estos casos de x ej. saltos grandes el k no se atreve,no ta convencido,no sabe o simplemente no le gusta saltar pa eso estan las variantes k no me paez k alla nadie arriba con un hacho mina k te obligue saltar ***** y sino te compras un monte te lo asfaltas te compras una bh de paseo y ala a bajar bueno el saltu nuevo impresiona bueno IM-PRESIONA sobre todo si lo ves desde abajo cagon la ***** ke volada pero tiene muy buena recepcion(la bici n se entera y n te hace ningun estraño ni cosas raras) y esta totalmente limpio no hay arboles ni nada tiene buena entrada y la pasarela perfecta va solo no hay k hacer na un poco velocida y del resto se encarga la grabedad jeje y te sobra pa frenar al aterrizar yo es la volada + grande k e pegao en bici tovia tengo la sonrisa en la boca jaja enorabuena martin ke sepas k todo vuestro trabajo y sufrimiento vale mucho la pena tio
    saludos y nos vemos en semana santa
    pd.mira ver si puedes colgar el video k mola un wuevo

16. Supermartin

Supermartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que la prueba del salto haya salido tan bien tio,ha mi al principio me temblaban las piernas

17. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Hola ho:
    que no ye criticar, ( la mi opinión téngola aquí puesta:http://www.piedresybarro.com/node/2128). Ye la mi opinión sobre el saltu, na mas. Sitios pa facer un descenso haylos mas guapos, pero el recorridu ye muy buenu.

Conste que me vien perfecto que mida 3,5, porque si midiera 2,5 seriemos menos los que no saltáremos, así tengo menos desventaja. La vez que corrí me fue mejor con saltu que sin saltu, eso seguro (creo que fice el mismu tiempu que Berto,cosa que tardará en pasar como no sea de casualidá).

El añu pasau no corrí porque no dejaron correr sin licencia y no tenía (solo corrí 3), pero esti allí nos veremos.

Hasta luego y ánimu.

18. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    De Laviana vamos dos. seria buena idea que los que tengais pensao pasar por alli fuerais confirmando, para ver si Martin se anima y consigue un remonte jejejeje. A ver si tenemos suerte y no nos llueve mucho. Saludos.:(

19. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    EL video. el video que no puedo dormir pensando en el saltito.....

20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7

Y si pediis permiso al ayuntamiento para cortar la carretera el dia de la carrera???? no es por nada, pero lo de las eslingas si que me parece peligroso...basta que caiga alguien de los de alante, para que tire a los demas...

saludos y a ver si no se me tuercen las cosas este año para poder ir.

Compartir esta página