bueno yo tengo ganas, pro estamos en junio...y hay muxas carreras por delante pa entrenar.... pos na en agosto nos vemos por alli...jeje
El año pasado fue una pasada. Este año volvere a correr. Donde se hacen las preinscripciones? Gracias!
Hola, manda tus datos a romero.jorge@terra.es y te preinscribo yo mismo. Revisa este post que encontrarás mucha información valiosa. Salu-3
hola que tal.dios que ganas de que llege la fecha ya y encima viendo fotos cada dos por tres mare mia.aber si consigo escaparme un finde que los tengo un poco liados.cuand vaya te doy un toque vale jorgitokillo1
Hola, los datos necesarios son: Nombre completo-fecha de nacimiento-DNI-Localidad-Club si tienes-Tlf. de contacto-Si estas federado o no-Categoría( Junior-Élite-Master-Rígida-Promoción-Fémina) También necesito saber si os quedareis a acampar con tienda en la font vella o con saco en el pabellón. Eso es todo. La inscripción serán 10 y os incluye remontes por la mañana, merienda, recuerdo, chip cronometraje (hay que devolverlo luego) la acampada es gratis y la orquesta de luego también. Alguna duda preguntamela sin problema. Salu-3
Señores/as, en cuánto tenga el cartel impreso abriremos la inscripción oficial. Adelantar que el plazo para inscribirse éste año será el viernes día 10 a las 12 de la mañana, por cuestiones de formalizar un seguro personal a cada participantre, y es que la cosa se pone fea en cuestión de coberturas. Nunca pasa nada hasta que pasa, por eso hay que tener formalizado el seguro individual a todos; federados y no federados. El que quiera adelantar la inscripción que mande todos sus datos a romero.jorge@terra.es . Salu-3
Hola, tus datos estan todos correctos. Se trata de un día antes de la carrera mandar el nombre el DNI y la fecha de nacimiento por fax a la compañía de seguros para tener una cobertura extra, federados y no federados. Es una medida que me obliga a adoptar el servicio de deportes del matarraña porque desgraciadamente en algún percance ha tenido que responder el organizador con sus bienes ante la denuncia del accidentado, y ninguno queremos esto. Pero tranquilos que vamos a disfrutar porque tenemos todo cubierto. entrenad y a por el jamón.
hola pues yo ya me e comprado el jamonero y un cuchillo para el jamoncito que me voy a llevar jejejjeje.si me lo llevo tod@s estais invitados a jamon jajajajja.un saludo.
El milagro más sabroso. Del cerdo al jamón. Os adjunto un poco de historia del jamón de Teruel. Para abrir boca.
***** como me cae la baba, mmmm que hambre que me ha entrado de golpe. Jorge, todo ok, los cronos todo preparado. Nos hablamos para subir un dia de estos a ver el circuito...