[quote="YO";7722776]chatarraaaaaa[/quote] es el indio el que cuenta , no la flecha .... aficionáooo.:badair
Hola Diana que hay!! Muy guapas las fotos de tu brother Tienes más de los de verde de Zierzoriders?? Las queremos meter en la pagina. Y ya de paso de un gaditano con una camiseta del Cadiz y Santacruz verde, y de otro con vestimenta completa Scott naranja y negra, con bici Scott plateada con Boxxer Gracias de antemano. Saludos
fotos del dorsal 67 jersey monster energy con el casco de cedric gracia y bici corratec bump force xq de color rojo
Despues del año pasado repites??? jajaj ponte el casco kiao¡¡¡¡¡ Diana fotillo del dorsal 39??o 35? bueno de los de verde con Scott Gambler.. gracias¡¡¡¡
pues si diana , muchas gracias molaria quitar la foto i dejar sólo la sombra sobre el ayuntamiento jejejej
a verr a verrrr..... de los verdes tengo alguna que todavía no he puesto, tú eres el de la giant azul anonizada verdad? pues tengo un par bien wapas y luego otra que no sé que mañico es..pero que va patinando por el suelo del pueblo :qmeparto del gaditano también hay también.. y el de la scott..... creo que son las tres últimas....
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa!!!! Cuando estaba cayendo note un flash de foto y toma, ahi la clavo tu hermano jajaj... Peaso de fotos Diana, mil gracias. PD:Esa tumbada ni el Rossi en sueños!!!
Heeeyyyyyy... esas no las había visto y están guapas, en la 2ª parece que voy deprisa y todo... Muchas gracias a los dos, os lo estais currando a base de fotos. :flores:aplauso4
Eeeeeeeeeeeeesssa trazada de la muerte, ahí a degüello... yo también intenté acortar por un barranco...