jorgitokiyo, creo que estaria bien que pusieras un post en enduro para la gente que quiera porbar o iniciarse en el DH de competicion, es una carrera asequible para muchos endureros.
Madre mía... Zaraledo conexion, y en fiestas.... auguro desatino. Y del bueno. Bitel, edu y yo acabaremos de llegar de La Molina... así que vete preparando, este año te estoy dándo pal pelo (bueno, pal pelo no)! Una buena carrera para ver qué tal el resultado de montar una semana con Emilio y posteriormente para ir preparando el hígado de cara a las inminentes fiestas de san Roque en Calatayud. Dos buenos motivos para asistir.
Tienes razón, amigo Ender (un abrazo). Voy a intentar ponerlo en Enduro, para los que quieran empezar a hacer alguna carrera y tenga dudas. Como dices el circuito es ideal para empezar. Salu-3
Seguramente en rígida habrá menos participación, y si no tienes doble, lo apropiado es correr en rígida, y tomándotelo con calma, pués en rígida hay corredores muy experimentados. Se trata de divertirse y aprender. Salu-3
Me parece que eres adicta al jamón de Teruel. Un abrazo, campeona, y trae a alguna compañera para llenar la lista de mujeres, que sois caras de encontrar en DH. Salu-3
Hola a todos, os pongo unas fotos de la nueva rampa de lanzamiento que hemos colocado en una nueva zona de atajo. Nada más salir del sendero antes del cementerio, se ataja por una gran pendiente y se llega a la lanzadera que te hace volar cinco metros. No preocuparos que hay opción para menos lanzados, bordeando la rampa, pero se gana tiempo si saltas. El salto ha sido preparado con la ayuda de los descenders de la zona. Salu-3
mira de borriol sube direcion morella en morella sigue recto direccion monroyo i quando pases monroyo poco despues ai un cruze a la derecha qe pone rafels dw
Hola soy de la torre.. la torre del compte si me subo la bici al pueblo lo mas seguro k vaya enhorabuena por el circuito espero probarlo saludos
Hola a todos. Os pongo un pequeño mapita de situación de Ráfales y os recuerdo algunas curvas del circuito. Salu-3
weeeeee esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaa keda pokito para rafales downtown podriamos hacer una kedada todos los del foro en rafales
Enhorabuena¡¡¡. Has elegido la mejor opción para comenzar a competir, el DH popular de Ráfales. No dudeis en avisarme si alguno de los de cerca venís a entrenar. Este año esperamos tener todas las categorías repletas de competidores para que lograr el jamón sea muy complicado. Salu-3
Que no decaiga la ilusión. No dejemos que los incendios que asolan nuestro pais nos quiten las ganas de disfrutar de la naturaleza. Afortunadamenete en la zona del matarraña estamos teniendo suerte y nuestros parajes están preciosos. Os animo a inscribiros a Ráfales cuánto antes, para poder tener todo preparado de antemano y no quedarnos cortos en las previsiones (merienda, recuerdos, plazas de acampada...) A ver si subo alguna foto más..Salu-3