Señores, un poco de calma. No se van a cambiar las categorías. Seguro que la inmensa mayoría ya habeis corrido alguna carrera, pués os inscribís en la categoría que os corresponda por edad, sin importar que esteis federados o no, para eso se paga un suplemento de 3 por el seguro de la carrera. La categoría promoción, en principio es para los no federados que se vean a un nivel más bajo que los demás de su edad, pero también puede correr quien esté federado si cree que está algo flojillo. Chavales cadetes, se pueden contar con los dedos de la mano, los que han participado en todas las ediciones de Ráfales, y si por casualidad, éste año hubiera muchos más que de costumbre, no os preocupeis, los ordenaremos de la forma en que los más rápidos salgan primero, y en el hipotético caso de que alguien vaya a ser doblado, siempre tendría la segunda manga para no tener tráfico, pués se saldrá por orden inverso al tiempo hecho. Si de todas formas el numero de cadetes es grande, pondremos la categoría cadete, sumándola a las demás, pero el jamón no sé si podré conseguirlo, pero algo haremos. Las categorías seguirán así: Junior-los de edad junior e inferiores Élite -los élite Master-los mayores de 30 que no quieran seguir siendo élite Promoción -los que estén flojos para correr en élite Féminas -Las muchachas de cualquier edad Bici Rígida -Los que lleven bici sin amortiguación trasera. La carrera de Ráfales es popular y no podemos enfadarnos por las categorías, estamos haciendo un gran esfuerzo para conservar la carrera y por eso el sentido común tiene que primar. Si un corredor es muy bueno, aunque no esté federado no tendría que correr en promoción, tenemos que elegir nosotros mismos la categoría que nos quede mejor dependiendo de nuestro estado al llegar ésta fecha. Seguro que lo entendereis, aunque os digo que siempre estamoa abierto a sugerencias pués la carrera es para vosotros. Repito, el que no esté federado puede correr en su categoría pués le hacemos el seguro de la carrera.Salu-3
Jajajaja..........ya quisiera yo pillar el jamon y viendo que los 30 y 40 van juntos pues eso,,como no lo compre,jajajaja,pero como dice jorgitokillo1 es carrera popular,yo,en esta,como en mis tres unicas carreras lo que busco es diversion,sentir los gritos del publico,colegillas,familia,o,ese momentito de...5,4,3,2,1 y te haces kakita El lado oscuro es lo que tiene.
Hola a todos, no sé por qué no se me carga la última página de éste post, me sale un manillar. Voy a seguir probando. Salu-3
vaya circuito wapo...tengo unas ganas de ir....jj y después unos días a la playita que me voy !! latanolatano
Me alegra que os guste, yo también estoy impaciente. Hoy he recogido los trofeos para los ganadores. Salu-3
Jorge, cuando te aparezca la foto y no te cargue la página, apreta F5 y ya está. ¿Que areis el domingo? ¿Estareis por el circuito?. A ver si le va bien a Sergio de Torredelcompte y nos subimos por la mañana. Almuerzo si esta el bar abierto un carajillo pa perder el miedo y a probar "todos" los saltos
Me pasa una cosa rarísima, la página 11 de éste post, no la puedo abrir, me sale una foto pequeñita de un manillar. ¿tiene solución?
entonces casi casi casi seguro q nos vemos allí, un cordobés q se apuntará. hulzeraaaa, q voy a correr contigooo, ARRIBA ESOS MASTERS!! (y no los del universooo!! jajajaja, los q tenemos nuestros años, sabemos de q va!!) :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
entonces los ke no tengan licencia y se encuentren fuerte ke corran en su categoria lo veo bien aun ke en elite me van a ****** vivo habra ke divertirseeeeeeee
eso, eso, q yo tampoco estoy federao y mira, a correr con los bichacos (entre ellos hulzera), q casualmente, por lo que he visto son de los que mas hay inscritos hasta ahora, x ahora, ahi es donde estará la carreraaaa, jajaajja JORGITOKILLO1, q vayan preparando la piscina pa las novias, amig@s, familiares y demas y que en el camping, se lleven tapones x lo q se pueda oir x las noxes...!!! amooooooooos, animaos peña q son las fiestaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Paisano Cordobés, casualmente yo soy de jerez de la Frontera y sé qué inundar de alegría el sitio donde estamos, es una cualidad de los andaluces (mejorando lo presente) así que entre todos nos hareis disfrutar del fin de semana. Salu-3
eso está hexo pixita, solo m falta algún otro andalú, xq se viene una amiga y es de madrid, q si no, se liaba parda!!! jajajajajaja xo aun 100% seguro no voy, xo yo creo q si q iré.
Mol ben jorge mol ben......igual me animo y voy, te prometo que si lo hago este año bajo con la camisa del cádiz. Queda por escrito.-