Confirmado. El Sábado 8 de Agosto a las 5 de la tarde, la carrera. Por la mañana, entrenos libres con remonte, y después de la carrera, a los ganadores, el famoso jamón de Teruel, para todos, la merendola, y para los valientes, por la noche fiesta. Ya informaré sobre los sitios para pasar la noche, por supuesto gratis. Salu-3
En cuanto tengas los carteles me das alguno para que los ponga por Andorra(Teruel).Ya que aqui hay peña que le pega al descenso.Lleva uno a la fabrica,calamar!!!!!
asi que en andorra tambien le dan al dh... y porque no montan una carrera por alli?? el sitio es cojonudo!
Poco a poco, que hay que seleccionar una foto entre cientos de descensos, para ver la que más bien queda en cartel. Centraremos el trabajo en conseguir tener el circuito impecable, y en hacer algún salto espectacular. Y labor importante, buscar patrocinadores (se me dá bien sablear) remontes, ambulancia, seguros, cronometradores.........Creo que saldrá de cine. salu-3
Me alegro mucho, en anteriores ocasiones lo pasé en grande por allí, haré todo lo que esté en mi mano para poder ir. Pero no hagáis lo del año pasado de iros todos por la tarde, que el año pasado nos quedamos solos Yoni y yo en la verbena, menuda tajadilla, jejeje..... Orquesta verbenera, cubatas baratos, jejejeje.............
cubatas baratos? **** entonces bitel si podemos 4 o 5 de valencia nos kedamos x ahi a pillarnos una tajadilla
Bueno...!!!! cuenta con algunos Ebrebikers!!! lo de la Fotocel.lua?¿ nose ya hablaremos , alomejor se puede arreglar...quizás!
hola yo soy de valderrobres, si hace falta hechar una mano contar con migo ya iremos con angel de bicciacion que somos amigoss, le decis que llame al chico de valderrobres y hay estare... k ganas juerrrrrr...... esta muy wapo venga que venga mucha genteee....