rafales no es una carrera cualkiera es LA CARRERA JAJAJAJJAJAJ cuenta con un capazo de valencia y alrededores ke esa carrera no la dejamos pasar x muxa crisis que ahiga jajajjajajaja
y no se podria hacer la carrera en el mismo sabado..., que luego es dificil irse a dormir con la fiesta que hay montada en el pueblo!! el año pasado se hecho de menos!
Pariente, que la carrera es el Sábado por la tarde, después de la siesta. Recuerda que el viernes por la noche también hay fiesta. Duran hasta el miércoles.....Salu-3
como no los maños estaremos por ahi! espero q si quedo en podio me acuerde ir a por el trofeo XDD todo un detallazo llevarmelo al curro jorge. te dejo una foto que de echo me sacaste tu
Hombre, Danimon, espero que se te dé tan bien como en el 2007. Sabes que te esperamos, a tí a todos los de tu terreno. Salu-3
pues no estoy teniendo un buen año la verdad XD pero bueno.dos carreras que he echo en la primera rotura de un dedo del pie y en la segunda sartenazo mayusculo que me dejo tirado durante 1mes casi XD
No te desanimes, que en Ráfales puedes hacer un gran papel. Vamos a hacer algún salto más, pués han asfaltado una calle y se coge demasiada velocidad. Por cierto, ya van llegando las fotos para el cartel, mandad las vuestras y puede que sea la imagen de éste año. Salu-3
Como os dije en el primer mensaje, podeis mandar vuestras fotos, de cualquier evento, entrenamiento o lo que querais, sólo se pide que sea original y de tamaño grande (Cualquier foto hecha con cámara de 7 megapíxeles por ejemplo) si sale una bici y alguien manejándola, ya vale. No es concurso profesional, es por si alguno teneis alguna buena foto y quereis que se haga un cartel con ella, algo simbólico.. Salu-3
vale jorgito esta tarde tirare de archivo de carreras a las que fui a tirar fotos y te enviare un par a ver si te gustan
Gracias a todos por enviar vuestras fotos, deciros que el jurado lo está teniendo muy difícil y la cosa está entre dos instantáneas fenomenales, un descenso en nieve y un urbano. Ya no se puede esperar más y a partir de éste finde, ya no podremos aceptar más fotos, así que el que tenga algo que crea bueno, que lo mande cuánto antes. El circuito está casi terminado, faltan unos retoques, pero para la fecha, estará fenomenal. Salu-3
Uffffffffff lo del año pasado fue una lastima pero, me alegro uxisimo d k nos volvamos a ver las caras!!!!!!!! Aqui sus dejo un par de fotos mias, ya se k no tienen la resolucion adecuada, pero asi vamos abriendo boca!!!!! un saluto y nos vemos muy pronto!!!
Pues eso que es de agradecer que alla personas que desinteresadamente organicen cosas que tienen un curro de la ost.... para que los demás disfruten (entre ellos yo):aplauso4 ¡¡Adelante!! y aver si se supera la asistencia del 2007 Un abrazo.