DESCENSO URBÁNO - MADBIKERSLUGO (de exhibición)__LUGO

Tema en 'DownHill' iniciado por aleferdez, 8 Ene 2008.

1. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    I DESCENSO URBÁNO - MADBIKERSLUGO (de exhibición) :::::::: |
    Categoría: 0.

.El próximo 27 de enero de 2008, domingo, la ciudad de Lugo presenciará un acto de exhibición del club ciclista madbikerslugo sin precedentes en esta ciudad.

El primer descenso urbano madbikerslugo, que recorrerá las plazas y calles mas céntricas de lugo, como la Plaza Mayor, la de Santa María, etc... e a la que invitamos a todos vosotros a presenciar un verdadero espectáculo sobre 2 ruedas. Es destacable el numeroso apoyo que prestan en esta ocasión los patrocinadores, sin dejar de agradecerle al Exmo. Concello de Lugo a traves de la Concellería de Deportes, todo el apoyo y las infraestructuras aportadas no solo en estas intervenciones puntuales, sino a lo largo de todo el año.

2. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, varias preguntas:
    1 se puede participar?
    2 se puede correr sin licencia?
    3 va a haber toma de tiempos?
    4 se puede ir con rígida o va a ser forzar mucho?

3. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues Yo No Lo Se.

4. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    oye , que buena

aver si se puede participar

5. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que wuapo , se habló del tema y por fin un "cartel"!!!

Si no he leído mal es una exhibición del Club Ciclista Madbiker's , cerrada a los demas posibles corredores , un putada si es así!!

PD : No llameís a ese numero , ni se llama Ivan ni es de Madbikers lugo

6. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estube leiendo la pag de ellos y solo pone que es una exibicion,en la que solo pueden participar ellos y los demas de espectadores,menuda mariconada pienso yo

7. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    :::madbikerslugo Team:::

--escrito por destroy one
    HOLA A TODOS.. perdonad por no escribir antes, pero es que vais a una velocidad de vértigo, y no dais tiempo ni a contestar..

no, la verdad es que el cartel lo colgamos ayer ( martes08.01.08 ) en la página web del club, y ni siquiera está aún en las calles...

agradecemos que lo hayan puesto aquí en el foromtb, pero en realidad no lo pusimos nadie de la organización de esta exhibición, se trata de un descenso, si, pero de ehxibición, solo para los seleccionados dentro del club, de hecho no bajamos todos, solo algunos, el resto formará parte de la organización, porque nos han dado muy poco tiempo para la bajada, y se trata de, como ya hemos hecho más, de exhibiciones de "promoción" para empezar el año, tanto a nivel de patrocinadores, como para conseguir ingresos para lanzarnos, aver si así este año montamos bien el equipo y se nos ve por las carreras DH y 4X de Ghalisia..

por lo que pedimos disculpas por que esté en gallego, que no es por mal, sino que no está diseñado para poner en el foromtb. aunque soys un poquito quisquillosos, no? no pasa nada, hombre, además el que lo colgó por lo menos puso la información en castellano, hombre. Lo que si, es que este cartel nos lo exige el ayuntamiento en "galego", y por eso no está en castellano, además nos ha costado hacerlo, que nos lo diseñan en una empresa de aquí de Lugo, por lo menos podíais opinar si os gusta, y cuando hagamos algo para "todos" hacemos uno en castellano para poner "OFICIALMENTE" en el foromtb.

aun así invitamos a todos a verlo, es el día 27, y los que participamos en el club, esperamos dar "espectáculo", de lo que daremos cuenta con buenas fotos, cuando acabe. Estará arropado por Dj en directo, exposición de coches, de los patrocinadores, stands de venta de artículos del club, y exposición de bicis, y de la maqueta oficial del futuro circuito de 4x y Slop Style de Lugo, que podeis ver en la web.

www.madbikerslugo.com

Así que con la mano en el corazón, y sin ánimo de haber ofendido a nadie, os puedo adelantar, que si nos sale bien, será de gran ayuda, ya que nos hemos puesto a trabajar en hacer una prueba de Slop Style entre Febrero-Marzo, de la que daremos buena información, en pocas semanas, y en la que podrá participar todo hijo de vecino, con o sin licencia federativa. Y por supuesto que habrá premios en metálico, regalos, y con el precio de la inscripción (que no es definitivo, sobre 12-15€) incluirá comida y bebida, y tendremos Dj en directo. En la que también esperamos contar con patrocinadores y colaboradores, como para la exhibición, que para eso se hacen para darles confianza y seguridad y que luego se mojen en avalar cualquier cosa que hagamos...

así que pacencia amigos, y mirar menos los fallos, que todo cuesta hacerlo, organizarlo, y encima no hay recompensa.

mejor nos apoyamos entre todos. no?

8. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    -- la verdad es que es un gran paso adelante en este deporte en lugo. hojala en la proxima podamos participar todos . haver si me puedo pasar por lugo para verla y hechar una mano . un saludo a todos !!!!

9. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    pues pasate hombre, las pocas veces que hay un espectaculo de este tipo no se lo puede perder uno por nada.
    heyy, que es de tu vida. por donde andas?
    saludos

10. DestRoy_One

DestRoy_One www.madbikerslugo.com

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaj, si, hombre, puede ser que desde fuera se vea así, pero lee los post que he dejado en el mismo tema en dirt, dual 4x, y te informa un poco más de lo que va el tema.

además, no se porque todo el mundo tiene que ponerse a decir que si es una exhibición, vaya ******, entonces, cuando hace churrasco exhibiciones, cesar cañas, david cachón, y el resto no pueden participar, eso, no es mariconada, no?

teneis que entender, que no tenemos suficientes recursos para montar una carrera, y menos de dh, y menos aún urbano, en enero de 2008.

ya a finales de febrero, o marzo, intentaremos empezar con un pequeño slop style, que nos ha parecido lo más fácil.

ya que lo de hacer un verdadero dh urbano en lugo, de momento es inviable, difícil de buscarle la trazada, y además para lo de los permisos, son un coñazo en el concello, que si, nos apoyan un montón, pero depende de patrimonio, de la policía, de la concejalía de la virgen maría y el santo tomé...

por lo que vuelvo a pedir paciencia, comentalo entre brincos, y por cierto dale recuerdos a churras, que fué al que invité a venir en verín en el 4x, bueno, de hecho habíamos invitado a venir a los de ferrol, sarria, eva castro, y al final por motivos de organización, se nos fueron las invitaciones al carajo, así que al final, pues nada, la hacemos 3 y a correr, que es para lo que es, para hacer publicidad del club en los periódicos, un poco ruido, y conseguir patrocinadores y socios.

que hubiera sido la ****** hacer un dh urbano en toda regla.. no te jode, y era la ilusión que teníamos, sobretodo porque está montado a tutiplén, pero se nos fué a la ****** y además entendereis todos que enero=no€, ni€, ni$, ni naa, así que precisamente se hace esto.

la verdad es que el pavo que ha puesto los carteles aquí en el foromtb, no es del club, y lo concocí a raíz de todo esto, un espontáneo con buen corazón, que ya podía dejar lo del cartel y poner post de información en manos de la propia organización del club, pero bueno, me cayó bien, y le agradecemos que lo haya hecho.

oye, ante todo un saludo, aver si nos vemos en alguna quedada, y ten de seguro que nos morimos de ganas de hacer algo de competi pronto, aunque solo sea por los remordimientos de haber cerrado la participación en esta.

bueno, y visto lo visto, por las reacciones de los mas cercanos, pues en el futuro mantendremos las exhibiciones "en secreto-secreto", para que no vuelva a haber discusiones... jajajajaajjaa, no, que es broma, supongo que a nadie le importa que si otro club hace exhibiciones, saltan de un pino, o se tiran del puente al río, a no ser que sea porque les pegue el antojo.. además, creo que el madbikerslugo no es conocido, tiene 7 años, estuvo 3 parado, y llevamos 1,5 moviendo algo, hicimos la web, no se, es que tampoco se nos ha visto por ahí, ni nada, entendería que de otro club que lleve más años que fraga, y hiciese cosas cerradas, pues supongo que da un poco de rasca, pero que nosotros, que no nos conoce ni dios (bueno, hasta esto, claro) que somos veinte mataos, y que aver si este año, ya tenemos todo listo para empezar a "ir" a descensos, forcroses, y quedadas? y parecemos un club normal, pues pienso que lo que debería la gente pensar, es "****, *****, que ******* tienen, como les cuesta montar todo, y ahí están", además así vamos practicando a nivel organización, para cuando hagamos una carrera, sea de lo mejorcito, por lo menos en habituallamiento, extras, etc, que a todos nos gustaría que hubiese carreras que por 15€ de inscripción te den la empanada, las latas de loquesea, y agua, un poco fruta, y donde ponerte si llueve, música en directo, fiesta-fiesta, stnads de expo, y lo que haga falta, que quizás no se ve mucho, salvo que sea una prueba fuerte. Bueno dando por hecho que hay buenos premios en metálico, y o regalos.

por cierto se aplazó ya 3 veces, al final conseguimos fecha, pero nos ha dao un curre que no veas..
    aver si luego ponemos fotos y no son muy cutres.

Por cierto, soy Roi García, organizador desto y presidente del madbikers, desde aquí hago una petición formal, de dejar el tema un poco de lado, e intentar dejar la crítica para uno mismo y apoyarnos entre los que nos gusta el freeride-4x-dh-street-NWD8, que de fuera no van venir.

venga pavo, buen rollo, y por lo menos podíais animar un poco más, que problemas ya los tenemos nosotros solos.

11. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Holas, en un principio creia que en vez de Lugo erais de riveira....lo digo por solo bajar vosotros :mrgreen: pero esta bien que expliqueis de que va la movida ;)

Si puedo estare alli animandoos, que lo de conseguir apoyos esta muy ****** en este momento y menos si no eres un pro.

Mucha suerte,espero que consigais lo que os proponeis ;)

Un saludo e baixar a ferro!!!!! :mrgreen:

12. SaltaMUCH

SaltaMUCH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke dejarlos ya en paz *****

que un club no está obligado a hacer pruebas ni a nada, como si quieren hacer sonajeros así que dejar de criticar que ya bastnante tienen que hacer que no los conoce nidiós

además no pusieron ellos el tema, ni han pedido opinión a nadie

si en vez de fusilarnos entre nosotros, nos ayudáramos otro mundo freeride nos espera

agur.

13. DestRoy_One

DestRoy_One www.madbikerslugo.com

Me Gusta recibidos:
    0
    no, hombre, si aceptamos las críticas, pero si es cierto que no pedimos opinión a nadie, y se nos está yendo el tema de las manos.

gracias por los apoyos, no sabeis lo que nos va a costar este año empezar con el equipo, que a ver si parecemos un club de una vez, y eso tb va por los propios socios.

bueno, pos eso

PD: hola madelman, gracias, y esto va para todos, intentaremos hacer el slop style, cuando haga buen tiempo y menos frío, que aquello está lleno de pozas, por lo que estará abierta la inscripción, ok?

+1 para el Turner de Neo2 que está muy guapo
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257329

14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7

A ver si os sale todo genial, y para el año que viene, contad con los demas, que hace mucho ya que no se organiza nada en Lugo de DH

Muchos ánimos y saludos

Compartir esta página