señor coto,vexo que e vostede un home con experiencia da vida,pero eu preferiria lamber outra cousa a verdade...jajajja
Enhorabuena a todos los del DHGTEAM por el currazo que os estáis metiendo y ánimo si aún os quedan cosas por montar
El tiempo cojonudoi, hoy dia de sol y de maravilla, muchisima gente mirando y maÑana va a estar todo lleno. Recomendacion: muchisimas ganas de disfrutar y pasarselo bien! Sent BlackBerry 9800 using Tapatalk
DHG Team, si no os sacan en primera plana del periodico del lunes es porque no quieren jajaja, con asomarse a la ventanita van a tener fotos
simplemente ESPECTACULAR!!! un 99 sobre 10 para la organización!!!!! modulos impresionantemente bien trabajados y que son muy muy divertidos, me lo pasé como un enano de veras, los remontes un gustazo, llegabas y tenias furgones de sobra, por no hablar del remonte Vip de Gon jajaja, y la rapidez del remonte aún mucho mejor, si fueran todos así.... ya molaba habeis dejado el liston muy alto para el año que viene, hacer mejor una carrera urbana creo que es dificil, muy dificil ! YA TENGO GANAS DE OTRAAAA :rocker
Ha sido una carrera espectacular, enhorabuena a todos los organizadores por el trabajazo que se han metido, pero os ha quedado genial, los modulos todos perfectos, los remontes parecían casi privados... enfin un 11!!