Que gran carrera!Perfecta la oraganicacion en todo.Fallo la lluvia de la 2 manga..en breves subo un par de fotos!!
Simplemente increíble... Remontes 10, circuito 10, personas 10, organización 10. Estoy deseando que llegue el año que llegue el año que viene, me lo pasé como un enano!! :aplauso2 PD: Además de todo lo anterior, nada más llegar a casa un montón de fotos jajajaja INMEJORABLE!!
Emhorabuena a la organicacion si señorrrr!!!!!!!....alguien tendra fotos del dorsal 353 equipacion xtrembike gracias.
https://picasaweb.google.com/116882784240847926578/DHUSarria# Mi padre saco algunas fotos,las subi a un picasa.Buscaros por ahi,que hay alguna que vale la pena ejje
bravo un 10 una grandisima carrera, aunq me toque la cadera etc, pero un gran 10. espero que para el año este igual xq mejor creo que casi imposible, un gran trabajo todo al milímetro y muy logrado, fotos do dorsal 229 specialized demo verde y negra y casco rojo ?¿?¿¿??¿¿
pedazo de carrera que armasteis!!! currazo en el circuito como ninguno, remontes de lujo, y un buen royo que te cagas! nosotros que ibamos al urbano de sarria y al llegar alli nos encontramos con el redbull rampage!!! enorabuena al dhg por liarla asi de parda!!! el año que viene creo que repetimos todos los que hoy se lo pasaron igual de bien que yo! por cierto, me imagino que se cabrearan con vosotros... en la nave que abristeis en la salida para que no nos mojaramos mientras esperabamos la 2ª manga(detallazo!) habia un cartel que ponia "solo vacas" y vais vosotros y lo llenais de becerros!jeje me quito el sombrero!!enhorabuena!
Buenísima carrera, casi me mato por empalmar el segundo cortado pero bueno, el primero se hacia guay, pero el segundo era muy corta la recepción jaja. Ahí os va el video [video=youtube;lQESa16dQ8I]http://www.youtube.com/watch?v=lQESa16dQ8I&feature=youtu.be[/video]
Felicidades, una gran carrera y muy buen trabajo de toda la organizacio Ya con ganas de que llegue el proximo año para correrla
Gracias a todos por venir y por el apoyo. Sin vosotros la carrera no hubiera sido posible. El año que viene más y mejor!
a mi no me hace falta que sea mejor con que sea igual que este año ya me teneis ai de fijo para mi la carrera en la que mejor me lo e pasado con diferencia a estado de **** madre y esas estructuras de quitar el hipo impresionantes muy bien un aplauso y los fotografos que e visto por ai muy guapas esas fotos a ver si salen mas pronto que ai ganas de verlas jor que pasada por cierto alguna fotillo del dorsal 11 camiseta poc naranja pantalon azul y casco poc negro con gafas rosas y cordones a juego jajajajajajajaja venga saludos y nos vemos
yo ya os lo dije,un **** 10 en grande,creo que cranworx deja mucho que desear al lado del esfuerzo y señora bajada que montasteis,si seño con 2 ******* montasteis la mejor carrera que corri por ahora(me refiero a organizacion,todo bien hecho,sin errores y un ambiente de putisima madre,nos vemos pal año fotos o videos msc f4 negra aro delantero azul(LUSTRES)
Alguna foto dorsal 203, dabomb cherry bomb, casco amarillo y negro a medio lijar para mi este fue el mejor dhu que corri por ahora, y solo llevo dos jajajajaj