alguna foto del dorsal 112 msc f4 negra y equipacion de pantalon blanco y camiseta verde casco tld dorado graciaas
alguna del dorsal 711 msc f4 negra, equipacion negra y gris no fear con casco naranja y azul gracias de antemano
En el curro no tengo manera de escaquear para subir fotos, en cuando tenga un rato intentaré poneros otra tanda
Muy wapas esas fotos!!! No vi ninguna del salto d la iglesia , deben d tener buena pinta!! Dorsal 51. Big hit 09 gris llantas rojas
Lamentandolo mucho no he localizado las del dorsal 211 pero seguro que alguna tengo. Ya la encontraré.
un video del dhu villa de sarria [video=vimeo;44335925]https://vimeo.com/44335925[/video] estamos a la espera del video de la productora audiovisual, estará en una semana mas o menos, no os preocupeis que lo pondremos aqui y en nuestro facebook.
Guapísimas esas fotos, enhorabuena a la organizacion,enorme trabajisimo ke os habeis pegao :bravo, tengo algúnos vídeos que iré subiendo poco a poco, falta tiempo....
bestial el video ese!! a ver si alguien tiene una foto del 59, camiseta de freeride naron. genial carrera chavales, os lo habeis currado a saco y os ha salido todo perfecto
a ver si aparece alguna imagen de mi piñazo en la primera manga en el pale que habia despues de la chicane al pasar el coche de rally.Dorsal Nº 9