No se nota ni nada cuando ponen la cámara rápida madre mía.. xDD pero bueno, cuando vi al final lo de escuela de imagen de lugo los disculpo
Seguro que me sale mil veces peor, pero aceptaría todas las críticas que me hicieran. Y un colega me hizo un video y si te digo el precio te da la risa
Que tú seas de una manera no quiere decir que los demás lo sean. Es decir, no quieras para los demás lo que quisieras para ti, que el mundo no funciona así. Saludos
Bueno , como me dicen que este video de enduro es mas de dh que otra cosa pues lo comparto con vos, decir que no me han cobrado nada por su simple edición jejejejejeje Made By Me . y aunque parezca acelerado decir que soy yo que voy dando pedales como un descosido jajajajajajajajaja es la segunda especial y ya que estoy , aviso a navegantes ¡¡¡¡¡¡ si vais por grandvalira preguntad como se va ya que no esta marcado y probadlo ¡¡¡¡¡ es la reostia ¡¡¡¡¡¡¡ eso si, luego tenéis mas de una hora de remonte en bici ya que acaba en Canillo. [video=vimeo;45259189]https://vimeo.com/45259189[/video]