Me haria muchisima ilusion, lo malo que falta material, hans (nice break), no se si es obligatorio, neumaticos que son de tierra... en fin... a ver que pasa, seria mi primer descenso.... el caso pasar el dia con la gente de dhg de p. madre, saludos desde lugo....Lapierre dh 230. ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Que por cierto las rampas meten miedo......Jajajaja, me da que voy hacer mas escapatorias que el Lute.
Impresionante , haber si consigo ir , no me lo quiero perder , esos saltos tienen una buena pinta , ya no quiero pensar en las fotazas que habrá ...
buf que ganas de que llegue la fecha , esta carrera promete. Por min podre estrenar la gambler jajaja
Vais a poner algún vídeo del recorrido , por ejemplo gravado desde una helmet cam , para irnos haciendo una idea del recorrido y del tiempo y escaleras y eso .. Un saludo y seguir así , quedara impresionante !
el video es complicado por que necesitamos tener montado los modulos de madera para hacer muchas zonas tipo cortados, enlazadas , wallride etc
De eso nada las recepciones van acorde con los saltos 2,5 m de ancho y 10m de largo para todos los gustos el que quiera aterrizar pronto o el que se encuentre agusto en el aire no va tener problema ademas tenemos desviado todos los vuelos ese dia para no tener trafico aereo
diooosss!! que ganas ya de que llegue el dia... Sabeis lo que es tener a SMIGOL todo el dia con el taladro clavando tornillos? Madre mia.. Suerte que tengo a los perros de guardianes, y controlan el cotarro.. Cada vez que llego a casa me encuentro una pasarela nueva, y vaya pintaza! Nos lo vamos a pasar PIPA, No os lo podeis perder!