yo me estoy pensado si ir seria mi primera carrera e iria en categoria promocion,me estan dando unas ganas de la ***** viendo eso jjajaja.hay algun video del tramo para echarle un ojo.gracias,un saludo.muy buen trabajo con esas recepciones y saltos si señor.
El precio en promocion es de 32 euros??Porque en el xalo eran 25 y aqui 32??es solo mera curiosidad no es por crear polemica ni nada,simplemente saber a que se deben las diferencias.Un saludo
claro, promocion va con un seguro privado a parte que contrata la organizacion, y cada uno consigue el precio que puede....
No sabia ese dato,pero bueno,muchas gracias por resolver la duda.Y valla currazo os estais pegando....tiene muy biena pinta.Saludos !!
inscripciones abiertas!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=DHU Villa de Sarria&nar1=78#evento
Estoy rezando a la virgen(de los ojos grandes) para que me de toda la fuerZa y poder de jesucristo, la vamos a necesitar, y ya tengo una caja de redbull en la nevera, a ver si me dà alassss Sent BlackBerry 9800 using Tapatalk
podiais poner unas foticas del sitio donde van los saltos, para ir haciendonos una idea de lo que nos vamos a encontrar no?
En un rato voy yo a sacar fotos de los sitios. Aunque no son representativos. Smigol le viene al pelo! Y por aqui aun no apareció nadie a currar Sent BlackBerry 9800 using Tapatalk