Descenso Urbano En Guadalest(alicante)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PCORTES, 4 May 2007.

  1. PCORTES

    PCORTES Novato

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    El club ciclista de Guadalest junto con el Excmo. Ayuntamiento de Guadalest y la Comisión Festera organizan un descenso urbano de Mountain - Bike para el día 9 de Junio de 2007 a las 18,30h.



    El descenso dará comienzo en la Plaza de San Gregorio y bajará hacia el parking, pasando por el tunel del Castillo de San Jose, donde los corredores tendrán que demostrar su valía en los diferentes tramos de escaleras, saltos, etc… El descenso contará con dos mangas, en la primera se dará la salida por orden alfabético y la segunda por los tiempos obtenidos durante la primera. Las inscripciones se realizarán en la llegada (Parking) de 15:00 hrs a 16:00 hrs para un max. de 75 corredores y un precio de 15€ Euros con licencia federativa y 21€ sin licencia( ANTICIPADAS):saltarin , inscripciones anticipadas e información en info@destinoguadalest.com, Tlf. y fax 965851135 y 676010171. Los entrenamientos se realizaran de 15,30 a 18h.:

    saltarin
     
  2. minime

    minime Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues habra que ir aunque sea a verlo, que no abundan este tipo de pruebas por la zona
     
  3. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Flipazo seguro!!!!
    La pena es que sea uno tan acojonao...
     
  4. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Promete ser espectacular, conociendo el pueblo y ese paso por el "túnel del viento".. No creo que pueda ir ni de espectador, pero por lo menos espero poder ver las fotos por aquí.
     

Compartir esta página