grande toni, campeon otro año....impresionante Alex Marin, que en clasi hizo 1º scratch siendo junior, pena la caida en la manga final.
Ahi no estan completas kevin,completas solo las encuentro en pdf y no tengo ni repajolera idea de como subirlas aqui.
aqui estan: http://rfec.com/sites/default/files/Clasificacion clasificatoria y final DHI CE Panticosa 2014.pdf
No me deja...o no se,soy un torpe pa estas cosas,vete a la pagina de toni monterde ,pincha calendario y un vez ahi pincha en cto españa dh,despues a la derecha te salen los archivos pdf en un recuadro,mira a ver si te ayude.... Edito,veo q ya las encontraste,mejor por q con mis indicaciones ibas apañao jajaja
Bueno el enlace llegp tarde y por suerte pude encontrarlo xD. Al final el amigo ganó en cadete y una pena edgar que pincho a falta de un par de curvas, si no, podria haber sido otra cosa. Por otro ladoo, Alex Marin impresionante, bestial, vaya maquina está hecho.
Circuito WC.. Bestial.. si veis los partes medicos lo entendereis... mas de 150 abandonos.. los que se encuentran: mas de 16 clavículas, 4 bazos, rotura de femur, evacuación en helicóptero por triple fractura en pelvis, costillas por doquier y varias perdidas de conocimiento... Mas todo tipo de roturas de bici.. pinchazos miles.. cambios cientos.. aros y radios a decenas.. y asta algun cuadro fisurado..
El circuito era IMPRESIONANTE, pero desde luego era un circuito de mucho nivel, muy exigente y muy duro y mi sensación viendo la carrera fue que mucha gente iba por encima de sus posibilidades, y eso, en un circuito como este, pasa factura... Estoy subiendo las fotos que hice con la gopro a flickr. De momento hay pocas porque les cuesta un horror subir. Tengo unas 300, pero no tengo de todo el mundo ya que a mitad de la segunda manga me quedé sin batería y en la primera no hice a todo el mundo. https://www.flickr.com/photos/99272258@N03/
Eso mas bien parece un parte de guerra,me parece excesivo,una cosa es hacer circuitos de nivel y otra cosa es creer q a un campeonato de españa solo van profesionales (si fuese asi correrian 4....y exagerando),entre lo poco y lo mucho hay un termino medio.....
Yo realmente sufri muchisimo en algunas de las zonas del circuito y tuve un par de caidas fuertes, pero tambien tengo que decir que nunca habia disfrutado tanto encima de la bici!! 100% DH!!