yo tambien ire a las 9.30 en basoli, en mi coche puedo llevar 2 bicis y gente, me llevo la bici de dh o la de enduro????
pues entonces tendre que llevar la dh, asi que no podre poner excusas para no tirarle a los saltos, jejeje que lo unico que me sale bien es correr en curvas!!!! eso ba por quit i titu, que los estube empujando en bescano, jajajajajaja
bueno, ya tenemos otro circuito acabado, o casi jejeje... solo falta limpiar un poquito... gracias sportconcept por venir y aportar ideas en este dh, la proxima vez iremos a bajar jejeje... y gracias sobretodo a titu y quit que siempre estan ahi para currar o lo que haga falta, no hace mucho que los conozco pero estoy seguro de que haremos muchas cosas juntos... pero no revueltos jejejeje, a ver cuando lo vamos a estrenar!!!
que tal el peralte? ya lo habeis probado? creo que entre semana me puedo escapar algun dia y podemos limpiar gran parte del circuito,
empezamos lista!!!! jajajajaja donde vamos? el sábado pasado estuvimos en un dh arreglando (yo solo hice un peralte, pero vaya peralte, jeje) no se como se llama. estas por detrás de la catedral y sale desde un deposito de agua y una torre eléctrica. Podríamos ir por allí
por cierto el 28 es la freeride winter de barna, alguien bajara a ver lo que hace la peña? yo seguramente que vaya, y me puedo llevar a dos personas mas, asi repartimos gastos, jejeje
ami tampoco... xD pero como hay tanta gente pues... Me acabo de dar cuenta de que el 28 hago años jajajja