Ese si es peligroso sin protecciones, bajes rapido o no!!! Encara no, fins a final de mes no puc fer el loco, a partir de llavors a fondu, remontes pedalant amb glory que vull anar a rebentar a l'enduro de la tribu!
He visto mas gente rota en Maçanet que en Vilajuïga... A mi en Maçanet de momento no me vereis, ademas el remonte es una matada no me gusta mucho...
Aqui us poso unes fotus de fa unes setmanes de un nou tallat, esta davant de el camp de futbol del girona. Animeu-vos a tirarli, es cau bastant fi.
uffff!!!! si quereis hacer una salida freeride en girona va a ver que pedalear un poco jejeje... nosotros teniamos un tramo de escaleras donde haciamos duals jejeje...
Bufff ami eso de bajar escaleras no me gusta mucho xD... Siempre que bajo alguna meto un llantazo wapo wapo...
Aami me parece perfecto. Mas que nada porque quiero tener fotos y hacer un fotomontage con ellas de todos los spots wapos de girona....
estan todos mas o menos cerca, por la zona de palau, ahora que estoy de baja os puedo enseñar sitios y hechar 4 fotos a mi me parece que nos has salido un poco delicado para dh... no te gustan los circuitos con piedrecitas, ni las escaleras... quieres decir que no te gusta el rally????? jejeje
Jajaja. Bueno ami bajar me gusta, saltar tambien, y hacer de vez en cuando alguna bajadita con piedras tambien. Pero ***** las escaleras no tienen misterio y si encima pego un llantazo pues... ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- No jodas !!! es tuya o de prestamo ¿? Disfrutala