la session es mia, la session de golummm, mi tesoro!!! jajajajaja la he cambiado por la meta 55. ahora falta estrenarla, a ver si para este domingo salimos por girocity
pues solo falta aprender a saltarrrrrrrrr, que me da un cangueli, lo mejor de todo: pesa mas la de enduro que la de dh, jajajajajaja
comor? el descenso de CAnPol está limpio? el DH1 o el DH2? porque la ultima vez que pasé me harté de llorar viendo lo que había hecho la nevada...
se tendria que hace el camino un poco mas ancho, pero se puede pasar bien. los dos DH de can por estan bastante bien, el que digo yo es el de el cortado de la carretera.
Roncero, el DH1 y el DH2 son en Can Mascort. Esto esta en el otro deposito que hay mas arriba, en el rest. de Can Pol, tambien conocido por el descens del Mirador. Saludos.
ah, vale Strike...ya se el que me dices... me he confundido. Si, el de can MAscort está perfecto. Alguien lo ha retocado un poco y ha quedado perfecto. GRACIAS AL QUE HAYA SIDO! Paso casi cada día y vale mucho la pena bajar por alli...
Comorrrr ?¿?¿ El de can mascort esta perfecto ? Pero si esta en ruinas !!! Creo que te refieres al de can pol jajajaja
ojo con hablar en catalan que nos chapan el post... que ultimamente estan como los mozos de escuadra... hasta me han quitado un punto jejeje... quantos me quedan entonces?
bueno, aprobechando que estoy de baja, cuando este mejor de la barriga, que me la han hecho polvo los anti-inflamatorios, ire a investigar un dh que tengo pensado desde hace tiempo, pero uno rapidito, con pista y algun tramo tecnico, lo alargare todo lo que pueda pero creo que la montaña es bastante alta para que dure unos 2.30 o 3 minutos, a mi ritmo claro jejeje... ya os mantendre informados...