Buenas, soy nuevo por aqui. Me llamo Pedro y soy de lloret de mar, tengo una Kona Coiler con una Boxxer, la compre de segunda mano hace poco por aqui por el foro, y aun no la he estrenado como es debido.. Me gustaria quedar algun dia aunque sea para ver como manejais las maquinas, ya que soy nuevo en este estilo pero no en el mundillo de las bicis. Un saludo y ya ire pasandome por aqui! Que vaya bien!
Bienvenido pues! La coiler es bastante ligera y aunque no dá mucho recorrido detrás, seguro que con la boxxer es una buena bajadora. Nos vemos por aquí.
Pues si, has dado en el clavo amigo, se me queda algo cortita de atras, sobre todo con mi peso, que pesare ya casi 80kgs.. He estado leyendo.. Y me surgen dudas.. que sois todos conocidos? De un mismo grupo? Si alguien quiere, puedo echar una mano tmb a limpiar caminitos, tengo algunas herramientas de trabajo como palas, chapos y demas en el trabajo. Un saludo!
Casi todo lo que hay por aquí cerca se puede hacer con poco recorrido sin muchos problemas. Por aquí nos conocemos unos cuantos, pero no hay ningún grupo montado. Una mano más que ayude siempre va bien y si tienes herramienta , pues mucho mejor!
Cuidado con el circuito de la roca filanera Fonteta que este fin de semana se desmontara el salto de madera que hay y de momento supongo que se hara otra alternativa, están haciendo limpieza forestal i resulta que el salto esta en medio del camino y las maquinas no pueden pasar y o lo sacamos nosotros o lo derriban los maqinas.
Veo que hay bastantes circuitos que no conozco. Teneis algun post donde describa sus situaciones? Los montais vosotros verdad? Vaya pasada, me gustaria echar una mano algun dia, ya ireis diciendo, aunque suelo tener mas trabajo los fines de semana! Un saludo!
pues visto que el de fonteta no esta en funcionamiento y no tengo bicho para bajar, estaba pensando en ir a osor, podemos quedar alli, asi nos conocemos, los que quieran bajar que bajen y los que se quieran quedar conmigo a limpiar pues a currar y a dejarlo de p.m. para empezar a ir los findes, que es un circuito buenisimo para entrenar, probar bicis y componentes y pasarlo bien, que os parece?
Pues si no tengo trabajo podria pasarme, solo necesita un par de indicaciones sobre como llegar.. algun voluntario que dedice dos minutos a decirme como llegar? Un saludo!
pues yo no se si podre el sabado o el domingo, te lo confirmo luego y me apunto para limpiar el circuito y dejarlo guapo!!! ya me dices en que dia quereis ir
sabes donde esta angles? podemos quedar en el champion grande que hay en el medio del pueblo yo solo puedo ir el sabado, el domingo me a tocado de 2º vocal en la mesa electoral....
menuda pua lo de la mesa electoral pues por la tarde te digo algo si puedo el sabado, que me parece que si. lo unico que no tengo herramientas de campo, solo tengo una sierra.
pues me apunto el sabado, ya me diras como quedamos bigboy sergix si quieres quedar entre semana dime algo, que a lo mejor me puedo escapar
bueno, visto el exito lo aplazamos para el sabado que viene, asi tendremos mas tiempo para prepararlo y.... tendre mi pepinillo jejejejeje
Pues a ver si nos vemos el sabado que viene y asi nos conocemos, y veo un poquito como va la cosa.. Un saludo!