Descensos en mallorca

Tema en 'Freeride' iniciado por free mallorquin, 16 Feb 2006.

  1. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un post para los freeriders de mallorca para q escriban donde hay buenos descensos en mallorca o circuitos con saltos para raidear

    -Circuito de descenso de andratx detras del hotel montport en pto de andratx


     
  2. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    k tal esta ese circuito?? no sabia k tuvieramos de eso en la isla... yo suelo ir por al lado de Son Rapinya, por donde estan los colegios...no es gran cosa pero algo es algo!! suelo ir alli para coger algo de tecnica...
     
  3. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas para ir con nuestras curves va bien Jeje!! por cierto k amortiguador trasero llevas, pq el k lleva la mia es una kk!! Y horquilla?pq quiero cambiarla...
     
  4. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas adrenalina pues podiamos kedar un dia para ir por son rapinya o yo se un circuito con par de saltos por la base militar , tambien suelo ir por el casillo de bellver osea q cuando kieras kedamos. Yo llevo el fox vanilla r ke lleva de serie ke saca 15 cm si lo pones en el anclaje mas atrasado del bastidor, i delante la drop off comp de 130mm aora si yo tuviera ke cambiar la hrquilla le pondria una marzocchi 66 o una drop off triple o una junior t. prefiero la 66
     
  5. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Hay uno muy guapo en Vilafranca, con dos pasarelas y tres cortados, uno de ellos bastante alto, esta muy bien, lo han hecho unos colegas de alli, y se lo han currado mucho mucho. otro en Alcudia, en Mal Pas, tambien esta muy bien, el de Andrax esta guapo tambien, en Bunyola tambien hay uno. Todo eso lo podemos discutir el dia 3 en la quedad y nos ponemos deacuerdo para organizar una super abalancha en alguno de ellos.
    Aahh!!! otro en la hermita de Manacor, es cortito pero esta bien.
     

  6. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeno!! esto se va calentando!!!:aplauso4 ya os digo por mala suerte en todo marzo no estoy aki, pero cd vuelvaaaaaaaa!!!! la liamos!!! gracias por la info de tu curve, yo tb estoy de acuerdo cn lo de la 66(blanca) en cuanto pueda! so nuevo en el foro pero me esta molando esto, uno aprende muxo, no sabia k teniamos hasta pasarelas por aki!!! :saltarin
     
  7. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    la bajada de massanella a mancor, 7 km de pura adrenalina y algo más.
    Eso si despues de subir más de 1 h. 1/2 empujando la bici, pero vale la pena.
    Para sacarle el jugo hasta la última gota a las suspensiones y frenos.
    Si nos organizamos bien se puede subir en furgoneta hasta la gasolinera(yo tengo una jumpy) y solo hay que empujar media horita y hacer la bajada larga. Claro que hay que tener otro vehiculo para recoger la furgo.
    La bajada de massanella a lluc tambien mola, es mas corta.
    Si os animais podemos quedar.
    pd.: traeros 5€ que normalmente hay que pagar para acceder a la finca.
     
  8. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    esta del Massanella la he hecho yo, o me parece que es la que tu dices, yo pongo el otro veikulo para subir despues a por la furgo, despues de la quedada de Palma hay que organizar la quedada del Massanella.
     
  9. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    k buena pinta tiene todo esto!!! k no caiga la cosa!!! k sepais k a partir de abril(cd vuelva de Bcn) contais con otro coxe mas!!
     
  10. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    No si al final se organizaran cosas guapas tambien en Mallorca, aparte de la copa Balear, haber si vamso haciendo cositas entre nosotros.
     
  11. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ay algo por la zona del arenal???? esque voy a ir en marzo de vacaciones
     
  12. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    OLA, soy de Bunyola i he oido ke hay una buens pista de descenso, i kiero saber a ke kamino te refieres?
     

Compartir esta página