DESCOJONO DE POST!!!!! frases célebres de nuestras salidas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 26 Feb 2009.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.714
    Todo es cuestión de elegir el recorrido adecuado.
    Vale, he tomado muchas cañas hoy.
    Me voy.

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues lo dicho en el foro femenino, que muchas felicidades Pitufas que hoy es el dia de la MUJER, que no me cansaré de repetirlo que todos los dias deberian ser el dia de la mujer, por la igualdad, respeto y tolerancia, felicidades preciosas. Un beso muy gordooooo

3. africacc

africacc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno chicas!!!me encanta sentirme identficada con vosotras si es que son todos iguales!!!!

Yo cuando termino de subir una cuesta que creo que es todo un logro nuevo para mi, y cuando llego arriba y le veo ........le falta sacarse las pipas!!!!!!...ya se ha enfriado y todo y me dice...no te preocupes..poco a poco iras mejorando...¡¡¡como si no hubiera hecho nada!!!..desde luego como psicologia positiva no tienen precio!!!

4. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    dile que cuando llegue arriba, se baje a buscarte y así entrena y mejora ;)

5. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Venga venga a ver esos comentarios que dentro de poco me tocará estar en el lado de ellos :D

Saludos

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que bueno este hilo chicas. me estoy riendo como munca. todavia no e leido todas las pajinas pero estoy en ello, yo estoy empeñado en aficionar a mi chica y ayer fue el primer dia. y esto es un resumen (no se como acabaremos jeje)
    [video=youtube;vU8hH8vHVVk]http://www.youtube.com/watch?v=vU8hH8vHVVk[/video]

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo con que no se eche las manos a la cabeza cuando le digo lo que gasto en piezas me doy por contento :)

8. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bien R@ulo! se la ve contenta.Seguro que poco a poco va encantándole esto.

9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso espero. porque la verdad, es bastante agradable disfrutar de vuestra compañia en este deporte, aunque a veces haya broncas y eso jejejeje

10. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Jajaja! pero es que sin broncas pierde el encanto :wink:

11. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Algunas aprovechamos la tensión y nos salimos con la nuestra :cuñao:cuñao:unmonton

[video=vimeo;10671600]http://vimeo.com/10671600[/video]

12. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    jajaja gracias a mi amiga Annabel volví a entrar en este post olvidado para mi desde hace muuuuuucho muuuuucho tiempo....

debería estar en adheridos :saltarin

13. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Mi madre...

Lo de "¿por qué frenas?" y "no frenes que es peor"...

Y lo de deciros, haz esto, y ni **** caso, y lo leéis en algún sitio y entonces sí... Qué frustración!!!! X-DDDDDDDDDD

Pero sí, supongo que somos un poco cafres... Yo intento ser comprensivo, pero es que bajar una cuesta frenando tiene tela...

14. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Dioooooosssss! Ésta también... X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Ayyyyy no conocia este hilo y me esto hartando a reirrrrr!! No pudo más!!

Yo salgo sola con chicos y llevo poco en esto del mtb pero con muchas ganas e ilusión!
    A veces salgo tambien con mi ex (con él empecé a hacer algo con la bici) y más de una vez la hemos tenido:

Una cosa que no soporto es lo de "pero por qué te caeeeeessss?? Después de una buena leche me "encanta" q me diga eso. Ya le digo: "para que te entretengas..." Jod que paciencia!!

Otra muy bonita es: "tu por aqui no subes, bájate" ....grrrr por mis santos ovarios que subo aunque me deje una pierna!!..y ahora que por fin voy subiendo cosas importantes se deja las piernas y sube todo axfisiao mientras dice: "*****! Cuando estábamos casados no subías nada..." Jajaja....me encanta!!;)

Otra es lo de: "mete todo! Tienes que subir hablando....tranquilamente.....pero por qué no hablas?? Vas maaaal??"... Pues no!.. yo subo tranquilamente pero no se por qué tengo que ir hablando...con lo bonito que es el silencio...

Y lo del GPS en su cabeza....puffff....sumar km a una ruta larga...con calor....pufff....tercera intentona y por aqui tampoco...ir bajando tan alegremente y de repente frena!! Y yo detrás casi me lo trago: "*****!! Que pasa?? Qué pasa?? " y m dice: "que creo que por aqu tampoco" ..... Y le mato!! Y para que bajamos esto!! Ahora hay que subir!!

Con él muuuuchas de esas pero lo bueno es que ahora que voy mejorando está alucinado y me lo reconoce..y eso gusta, no?

Con mis compis de rutas estoy encantada!! Esta mańana venía uno detrás de mi y me iba chillando: "vas muy tensa! Culo atrás! Más atraas" pues sí que voy tensa, si ... baja sin salirte del sendero mientras te gritan: "controla la trazada, no frenes!, no te embalees! Controoola!! El escaloooon! Tira del manillar! Sua aveeee!! Siente que fluyes!!! ..." Y taaaaantas cosas q dicen!! Jaja...pero que majos son!;)

16. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Eso de decirnos haz esto y ni caso me lo decia mi ex...jaja...y cuando un dia lo hago m pone cara de alucinado y me dice: "a ver..y ahora por qué lo haces bien?? A quien se lo has oido?!"

Y lo de pararte a la entrada de una trialerilla mirandola con los ojos desorbitados y que te digan: " naa...esto no tiene nadaaa....tu déjate caer y ya está..." Jajaja.... Nooo si precisamente eso es lo que no quiero: caer!!

17. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me encanto el post me lo he leido entero No me siento reflejada aun pq de momento he hecho toda las salidas a sola a mi bola Ya que llevo un ritmo tan sueve me da la sensacion que si alguien se apunta se aburriria (en bidegorris) Y por otra parte solo llevo 15 salidas a lo maximo y el q mas 21km :oops: ,no por cansancio sino pq me termina doliendo tanto el culo por roce sobre todo :oops: :angry:angry Y eso q llevo culotte asiento de gel y me pille una funda de gel q aun enpeoro mas lo tuve q quitar y termine la ruta sin el (guardado en la mochila) Lo ****** es q me esta gustando lo de ir en bici por bidegorris pero no aguanto el dolor

algun consejo???

18. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Poca cosa como consejo. Que ruedes. Cuanto más montes, menos dolerá.

Ánimo.

19. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Comprueba que la bici sea tu talla y vayas en ella en un posición correcta....a veces es eso! El culotte que te quede bien ceñidito, que no se mueva al pedalear! Y sigue adelante..ya veras como cada vez te duele menos y haces más y más km con el mismo esfuerzo. Ahhh y a veces tambien, aunque creamos lo contrario, nos sobra tanto mullido...de eso ya te darás cuenta!;). Quita la funda, ajusta la bici y prueba unas cuantas salidas..un día querrás un sillin duro como una piedra! Jaja...ánimo!!!

20. jeer sworks

jeer sworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jsjajaj es que el mundo de la bici tienen a veces unas conversaciones os pongo una.
    Yo ahora estoy entrenando para un maraton , salimos dos amigos y en una subida me pongo a rueda y me dice: pasa tu delante para que vea como va tu entrenamiento. Le paso subo un poco el ritmo y al minuto se oye subes como una abuela, miro de reojo por encima del hombro y acto seguido me descojono, mi compañero rojo como un tomate, sudando como una fuente y echando casi espuma por la boca jajajajja no pude seguir me baje de la bici a carcajadas. Yo ahora os entiendo si es que los tíos a veces vamos muy de machotes jajajajjaj un abarazo chicas que sois la bomba

Compartir esta página