DESCOJONO DE POST!!!!! frases célebres de nuestras salidas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 26 Feb 2009.

1. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que bueno el post jajaja ahora entiendo un poco mas a mi chica...

La respuesta universal: Culo atras y no toques el freno delantero... La verdad que cuando a uno no le da miedo es dificil ponerse en la piel del otro...

Yo con lo que note mucha diferencia a mi chica es cuanto le puse una Reba de 120mm, el dia que la estreno la vi meterse por sitios como si nada. Unos buenos componentes hacen ganar mucha confianza. Cosa muy importante si no sois decididas.

Un saludo y animo a todas!!

2. brillantina

brillantina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gusta este post !!!!!!

:meparto:meparto

Yo de momento no tengo mucho que contar porque mi marido y yo salimos por separado, motivos infantiles, y mi nueva compañera de pedales (que es un encanto) es paciente conmigo pero, en breve veremos... cuando empiece el cole y hagamos rutas como él dice más duras... estoy segura que me sentiré muy identificada con vosotras...

Saludos a todos y todas !!!

3. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    No podía dormir y estaba leyendo por aquí el foro y he encontrado este post tan divertido y genial!!!!

Completamente identificada con vosotras:p!!!!
    Sobre todo con el culo atrás, (donde piensan que lo tenemos??) y en el "confía en mi, que no te engaño, tu suelta el freno y veras (que leñazo me pego)" jajajaja

Ahora mi aventura con los chicos:

Hace unos años, no muchos, bajando por un camino, llevaba un grupo de chicos empujándome, osea pegados a la rueda. Pero yo, orgullosa de mi, como si escuchara llover, pensaba si queréis pasar me tendréis que adelantar, yo no me aparto, ala!!. Que ingenua, es muy difícil contener a la testosterona!!! Así que en una curva cerrada del camino, me adelantaron recortando la curva como si les persiguiera la policía. Cuando llegue a la altura de donde recortaron, el ultimo, que no iba despacio, choco conmigo con el consecuente leñazo. Resultado, la rueda hecha un ocho, el cuerpo magullado y lleno de raspaduras y cortes. El chico, me pidió disculpas y me acompaño hasta el valle, me pago la rueda nueva y me invito, después de pasar por el ambulatorio, a unas cañitas. A los seis años del accidente, el mismo día, nos casamos.

Ahora nos alegramos de lo ocurrido.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  4. silker

silker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenisimo, me suscribo.

5. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Que risa de post, me suscribo aunque parece que está un poco muerto...

6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hooola. Soy hombre y suelo salir siempre tanto con la flaca como con la gorda, con mi novia y amigos, pero sobre todo con mi novia y casi todo lo que habéis comentado durante el hilo, me suena... jajajajajaja

Pero lo primero que quiero hacer es romper una lanza en favor de los hombres, sus GPS y sus despistes periódicos... Los GPS no son perfectos y nosotros menos aun... una cartografia imprecisa o desactualizada son las cosas mas corrientes del mundo y por eso a veces se acaba en sembrados o zarzales... es parte del juego. Mi novia siempre me recrimina ese tipo de despistes y me recuerda que cada tanto, me pasa que tomo un camino equivocado o diferente a lo previsto, pero claro... cosa que a ella jamas le ha pasado, probablemente porque jamas se ha puesto delante a guiar al grupo... ¿tendrá eso algo que ver?.

Otra cosa que me "cabrea" es su baja tolerancia al sobreesfuerzo, quiero decir, que no sabe sufrir. Todos/as sabemos que a veces merece la pena sufrir un poco para llegar a un buen sitio para parar y descansar, pero ella dice... "estoy cansada", entonces mi respuesta es "aguanta doscientos metros que hay un merendero/mirador/collado/cueva/cabaña... y paramos allí...". Pues nada; pie a tierra y ATPC... acabo siempre comiéndome la barrita energética sentado en una minipiedra picuda (la única plana de lugar es para ella...), al sol en verano o a la sombra en invierno y con las rodillas delante de la boca, a doscientos metros de un banco con mesa, fuente y sombra o sol según convenga... eso me saca de mis casillas. Después salimos, frios, cuesta arriba y cuando pasamos por el sitio bueno para parar se lo indico para que vea lo que le decia y no quiso escuchar y me dice tan tranquila; "pues si quieres, paramos aquí..." :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Y lo peor es que se yo que casi siempre puede mas, porque cuando se cabrea... tira p'arriba como un demonio. Recuerdo un dia que íbamos ella, un amigo y yo subiendo por una empinada pista ancha y semitecnica, con zonas fáciles y otras llenas de surcos de erosion en todas direcciones. Ella detrás nuestro como casi siempre y el y yo en paralelo charlando cuando podíamos. Pues lógicamente nosotros íbamos buscando siempre el sitio "bueno" y a ritmo constante y ella procuraba seguir nuestra trazada, pero en las partes menos empinadas y mas fáciles ella no aflojaba, se nos pegaba y dejaba de ver bien por donde pisaba asi es que se al final se cabreo y decidio, asi de pronto, mandarnos literalmente "a la ******" , pasar delante y ponerse a tirar... jodeeeeeer nos costo lo nuestro volver a pillarla.
    Desde entonces procuro picarla cada vez que flojea... a ver si se cabrea y saca esa competitividad que lleva dentro pero solo sale junto a su mala leche... :D:D:D:D:D.
    Por cierto; en resistencia pura me gana casi siempre... todo sea dicho.

Hasta luego.

7. superpanchita

superpanchita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJa. A mí me encanta cuando vas con la bici de carretera, adelantas a un par de pollos que van con la de montaña y los pobres meten plato grande, lo dan todo, pero no hay manera.... Jajaja. Me dan ganas de parar y decirles que sí, que están más fuertes que yo, pero que con esa diferencia de bicis no me adelantarán por más que quieran... pobres! :)

8. pókerface

pókerface Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De los creadores de "pégate a mi rueda" y "sobre todo no frenes con el de alante" llega "venga campeona, que sólo quedan 10 km para llegar" jajajaja

9. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Y falta el "ya te dije que cuando fuesemos en grupo, debias ir recto y no frenar sin avisar, por diossssss........."
    Otro clásico.

Hasta luego.

10. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Buaaah que pechada de reir :D

11. laranxa

laranxa Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaj aun me faltan muchas paginas por leer, pero esto promete!

Compartir esta página