DESCOJONO DE POST!!!!! frases célebres de nuestras salidas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 26 Feb 2009.

1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si si SATY, esa frase: "ah no, por ahi no es..." es muy célebre.

ahi va otra: a mi ya no me lo dice, pero el año pasado fue una tortura.

cada vez que habia una subida, o bajada: frase célebre: has cambiado??
    que siiiiiiiii pesaoooo. Y te responde: no, no has cambiado, vas con el plato mal. vas mal. Y empieza a mirarte los pies con cara de sabiondo!!!. hasta que por fin se convence de que SI vas bien.
    Reconozco que esto es provocado porque durante mucho tiempo iba sonando como una castaña porque llevaba los platos y los cambios como una verbena!!!!!!!! asi que todo tiene su explicación.....

Rober, te quiero!:love

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ... Después de 50 km pedaleando, las piernas que ni las sientes, desnivel acumulado... la tira!

pregunta típica ¿Falta mucho?

Respuesta típica: Na, ya estamos llegando

A veces me pregunto para qué cohones pregunto (válgase la redundancia) :p

Evidentemente... SIEMPRE MIENTEN!! JAJAJAJJAJA

3. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo ser bastante torpe, y en las rutas siempre me llevo una galleta de recuerdo.....y cuando llegamos a casa, y empiazo a ver moratones y a quejarme, que se me da mu bien, hay dos frases célebres de mmi novio:

HAS ESTIRAO?????

y otra:

PONTE HIELO!!!!!!!

:meparto:meparto:meparto:meparto

4. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    " pa avernos mataoooooooooo""""

5. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es muy típico, no hay como pasarles para que salga su lado caballero y tengan fuerzas de no donde no hay, jajajajaja.

yo cada vez que veo a uno que voy a cogerle a ritmo normal pienso, para qué le voy a adelantar si se va a picar y me va a pasar bufando a más no poder.

lo de "coge rueda, no la pierdas" y tu ya vas con el corazón que se te sale por las orejas.

o bajar por un sitio que él ha pasado como si no existiesen las piedras y tu frenando y con la cara blanca del susto y él abajo mirándote con cara de pasmado. es que casi le lees el pensamiento: ésta por qué frena, si el camino está bien.

o cuando llegas abajo de un camino y te pregunta, "te has caído, verdad?" y contestar: no, es que bajo así.

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Es verdad, he dado el cambiazo a mi avatar... :cunaoo

7. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    yo es que cada vez que salgo con jose de ruta acabamos de bronca, asi que vamos cada uno por su lao y listo XDD

hace mucho que no salimos pero vamos, el tambien tiene sus joyitas

sus frases son:

"pero mira!! si no estas ni sudando!!"
    vamos a ver, que tu tengas una fuente en la cabeza no quiere decir que yo tenga que sudar lo mismo que tu

"quieres ir mas rapido?"
    cuando digo lo de "vale, voy a ir de ruta pero a mi ritmo tranquilita" creo que no lo termina de comprender, que digo yo, tenemos prisa por algo? estamos en una competicion? se nos quema el cocido?? no verdad, pos voy a mi ritmo tranquilita, ea!

"un dia te voy a poner un pulsometro y como bajes de X pulsaciones...!"
    volvemos a la respuesta de antes, para mi ir de ruta no significa ir a toda leche y echando el higado, para eso tengo las carreras

"pero salta eso, si no tiene nada!"
    noooo, solo es el borde de un abismo de donde no saldre viva ni con un paracaidas XD

pero sin duda hay dos, frases miticas es cuando no me sale algo, o me bajo de la bici ya sea subiendo o bajando y me hace repetir en voz alta "soy una globera" a lo que yo añado "y muy orgullosa de ello" :meparto

la otra fue en la pinilla haciendo descenso, su pregunta fue "porque te has caido?" y yo con mi cara de resignacion dije "por **********...¬¬" es que tuve la genial idea de intentar pararme mientras pasaba un escalon

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno esto si que nos ha pasado a nosotros, jejeje

Pregunta: es por aqui el camino? mira que esto es un riachuelo,
    Respuesta: el gps dice que es por aqui.
    Y yo digo, pues nada si el trasto ese dice que es por aqui.
    pues a fastidiarse, por que esta claro que Sebas no da la vuelta aunque haya que nadar.

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, ****!! chicas, me encanta este post, es absolutamente genial!!. Pues ahí voy con las mias.
    En bajadas rápidas de repente aparece una curva cerrada a la derecha y me dice: vamos!, vamos! no frenes, echa el peso en la pierna izquierda y túmbate como en la moto... *****!!! pero si nunca he tenido moto jajajajaja y todo esto a grito pelao!!! que no estoy sorda sólo tengo miedo!!

En pendientes pronunciadas, es una pasada, todos coinciden en lo mismo: cuuuuloooo atrássssss!! dios mio! cualquier dia lo pierdo.... pero es que son tantas y tantas cosas las que me dicen en segundos que yo flipo, pero cuanta facilidad de palabra!!, culo atrás, brazos rectos, no toques freno, pedales a nivel y a por todas... si, si a por todas las piedras del camino que no es lo mismo.
    Besos....

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDdd

11. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    [​IMG] que post mas bueno, ummmmm esto va para largoooooooooo!!!

12. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    AY, AY AYYYYYYYYY

que me acabo de echar una carcajada leyendo el post de MIRIAM, y mi compañero me mira con cara de flipao.... estará pensando,

qué tienen de divertido las facturas??????????????

ME ENCANTA ESTE POST. SEGUID QUE ES PARA ENMARCARLO!!!!!!!:
    aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero que bueno..............:aplauso3:aplauso3:aplauso3vaya risas.............:meparto:meparto:meparto

14. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pero porfavor! que bueno el post! nada, me voy a comer q muero de hambre y regreso con las mias.... que tengo unas cuantas!

15. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    y pa que veais que lo de "soy una globera" es cierto...:meparto

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4DT-MdKkZ3g&feature=channel_page[/YOUTUBE]

16. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    no somos los unicos que mienten: he sufrido tropochocientos km de subida escuchando a la compañera Noe decir: "tranquilos chicos, es la ultima subida..." pero omitia que era la ultima que mi corazón aguantaria, o "un par de km y llegamos..."
    tengo a Laura "culo fuera" (que hartón de reir) de testigo.

17. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parto me parto me parto!!!!!!

18. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto
    me estoy partiendo de risa...
    yo suelo salir sola o con un grupillo de chicos los domingos... me tratan bastante bien y no recuerdo nada extraño...
    un dia salí con un chico y se llevó su gps... y no he vuelto a salir más con él, no me gusta que me manden y menos que me metan por mitad de los campos de trigo... me gusta llevarme por la intuición, al menos por mi tierra...

lo que si que he oido en dos marchas es cuando adelanto a los chicos en las subidas ...buff... que mal me sabe que me adelante una chica, ... suelen llevarse una bronca de su compañero...

una vez le dijeron a mi pobre bicicleta... menudo tractor... jejeje, y como venganza me puse detras de el y le hice sudar de lo lindo en las subidas ....jejeje, yo detrás y el apretando el ritmo para despegarse... jejeje

19. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    :meparto Ya por favor, que agusto me estoy riendo!!! :meparto

Cuando vas con el cuerpo aun dolorido de la última caída, y en una bajada pones el pie y te dicen: "le has cogido miedo a la bici"..así afirmandolo...

..." a ver aun tengo el cuerpo lleno de moratones del porrazo del otro día, deja que se me curen por dios, no son acumulables!!!"...

O la frase de : "tu vas más de lo que dices, si vas muy fresquita"
    "No voy fresquita, voy a mi ritmo, si fuera al del resto ya no estaría en este mundo!" :meparto :meparto

20. Evelyn

Evelyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sali un dia con mi novio y fuimos a hacer una bajada, la primera vez que lo intente mi novio y un colega venga baja que no tiene na......
    que no tiene na...weno llegue a bajo reboza de tierra con la bicicleta en la cabeza... no me dolia na pero habia sangre por todos lados... que fracaso.
    Cuando ya se me habian curado los rasguños, venga Eva vamos a la bajadita...
    haz lo mismo que hago yo, el estaba a bajo i me va mirando, culo atras!! no te vayas de lado!!! vijila un hoyo!! frena!!!***** parecia que estuviese haciendo un rally, pero lo consegui a ritmo de tortuga pero llegue a bajo entera, y tonta de mi uouou lo he hecho otra vez otra vez, venga pa riba y mi novio me dice: esta vez frena con el de delante que con el de detras derrapas.Pero, pero, como quieres que frene con el de delante que me voy a ir de caveza....
    total tonta de mi, le hice caso, en medio de la bajada pa no meterme dentro del Hoyo, achuchon de ferno delantero y ya tenemos a la Eva haciendo un mortal..!!!!!
    Los suegros flipan 2 veces que voy en bici 2 veces que casi me mato.

Compartir esta página