DESCOJONO DE POST!!!!! frases célebres de nuestras salidas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 26 Feb 2009.

1. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3

Cris me descojonoooooo, jajajajaja. Es muyyyyyy gracioso. :cuñao

Ea castigada y vuelta parriba que vas muy despacio, jajajaja
    Y la tia con toda su buena intención a cumplir su castigo de bajar sin tocar freno, jajajaja.

Dile a tu amigo que te enseñe a saltar, jajajaja :biker
    Saludosssss

2. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    me partoooo!!! ¡por favor chicas no paréis! este post es buenísimo!!!

3. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues mis comienzos fueron tela marnera de la mano de mi novio.

La verdad es que yo soy muy machaca con el deporte y me gusta darlo todo, pero cuando no hay no se puede sacar. Asi que yo prefería ir a mi ritmo, y él me decía "ARRIBA TE ESPEROOOOOO", vale perfecto tranquilamente subo, mirando el paisaje y disfrutando de mi nuevo deporte; pero ARRIBA dónde **** es??? por el camino de la derecha, el de la izquierda o palante.
    Al final, sacaba el movil y lo tenia que llamar, bueno eso si tenia la suerte de que hubiese cobertura, sino echaba a suertes los caminos y me iba por el que había ganado, sino estaba ahí pues él hacia una ruta y yo otra, ajajajaja.

Cuando nos volviamos a juntar, imaginaros los caretos que teniamos.
    Mejor no articular palabra porque sino alguno salia mal parado.

Si en esos tiempos (hace ya 5 años) empezamos de novios, creo que ya hemos superado muchas conflictos de pareja juntos que ahora ya no nos afectaran.

4. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo vuestras experiencias yo me haría una pregunta a mí misma: ¿mi novio realmente me quiere? Es broma. :biker

Hay que aprender poco a poco. Si del tirón te llevan a zonas demasiado duras o muy técnicas lo único que haces es pasar un mal rato, y no aprendes nada. Y si te has de enfrentar a una trialera chunga o a una cuesta muy dura, mejor sola o con alguien de tu mismo nivel, pones el pie en el suelo cuando quieras, estudias bien el terreno, te vuelves hacia atrás, lo intentas las veces que haga falta a tu ritmo, y el próximo día que vuelvas a ese sitio habrás avanzado, porque tu cerebro ha aprendido asimilando lo que tiene que hacer de forma instintiva. Además, eso de querer pensar y que no paren de hablarte lo único que hace es que te bloquees, y más cuando te lo dice una persona ante la que quieres quedar bien.

Todo se aprende, pero poco a poco.

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajaja eso de esperar en los cruces aun no lo habia aprendido no? :meparto

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    jajjajaja...cruces??Eso que es en medio del monte!!!??
    Cuesta dar un chillido de vez en cuando...¡¡¡donde estás??!!!
    Y oyes a lo lejos: tira a la izquierda!!

y ale, pues a la izquierda, por esa senda que apenas cabes a pie, ahora te metes con la bici..
    jajajajajja

7. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Al principio, cuando empezaba me ponía de los nervios cuando bajábamos todos y la gente que me adelantaba decía: DEREEECHHAAAAAAAA
    Qué **** quiere decir... ¿Que me aparte a la derecha? ¿Que va a pasar por la derecha? ¿Que me ponga derecha? ¿Que alguien va como una flecha? ¿Que hay problemas a la derecha?
    Acto seguido respondo ¿LO CUALOOOOOO? y entre tira y daca, acelera y frena en plena bajada, no hemos saltado por encima de la bici de milagro.

Después me enteré que si gritan DERECHA o IZQUIERDA es por donde quieren pasar ellos... Ya ves, y yo no sabía nada con estos pelos...

8. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor frase que he escuchado es, depués de que te dejaste el higadillo por ahí y ya no puedes ni con tu alma..."tú no te preocupes, tú a tu ritmo!"...pero haberlo dicho antes! no ahora que ya no soy persona!

9. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso estoy, en que me enseñe a saltar xq solo me falta eso.

Desde ese dia me llama " Loca " por seguirle... jeje

10. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Benditas vosotras, que las distancias permiten que os oigais; a veces lo mío es más triste... en bajadas, cada cual tira como quiere o como puede... y qué putada equivocarse de camino y luego tener que subir otra vez toda la pista que te has equivocado...

11. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje..... eso mismo pensaba yo..... me volvia loca, yo creo que cerraba hasta los ojos... jejeje

Pero que satisfacion mas grande cuando en una carrera le digo a unos chicos " DERECHA....".... Ese fue un gran dia.

12. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo otra de la Pinilla este verano.

Vamos 3 chicos y yo, nos paramos en los saltos de madera, lo típico a ver por donde saltar, bueno más bien a ver por donde la ***** es más pequeña, ajajaja.

Salta mi novio y bien, "Bravo chaval eres un crack pero no te lo creas mucho, porque mira eso como salta, eh??" a lo que él me contesta: "Venga listilla salta tú", ( eso m pasa por bocazas).
    Pero como **** voy a saltar si llevo una horquilla que puedo poner en la bici de rally, me voy a dar la ***** del siglo.
    Pero como bien he dicho antes soy muy orgullosa y machaca para el tema deportivo, asi que toda acojonada y asumiendo que me iba a dar una de escándolo, cojo carrerilla y ahi voyyyyyyyyyyyyyyy: hice un PICAO, que ni uno de bmx lo supera, e inmediatamente despues salí disparada palante con la consecuente ***** que ya me habia imaginado minutos antes.
    Menos mal que ahi vas protegida de arriba-abajo, que sino ahora mismo no me estaria descojonando otra vez al acordarme, jajajajaja

13. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso me recuerda una marcha... un montón de gente unas 300 personas de las cuales creo que sólo éramos dos chicas.
    Llegamos a una trialera en bajada, yo con mi rigidita endurera, veo parado a un grupo de chicos justo delante, sopesando la trialera. Mi reacción fué, Jesusito de mi vida como debe ser esa trialera para que esta gente se pare... (la costumbre de ir con chicos cabraslocas)
    Así tan pronto acerco las narices a la trialera y del suspiro que solté creo que hasta hablé en alto cuando quería hablar para mí.. "pero si esto no es nada". Miré para ellos, les dije "Chao" y me tiré dando pedales trialera abajo... No quiero ni pensar la cara que pudieron poner..

14. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .....para bajar es bueno tener miedo, este se supera con tecnica, que es algo que con el tiempo todo el mundo puede aprender por igual......... luego esta el "bajar despendolao y a ver si sobrevivo"...ahí te la puedes jugar, todo depende de lo fuerte que te sientas ese dia......

15. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Comienzo por la frase mítica y universal
    EL-pégate a mi rueda, hace mucho viento YO-vale pero ve más rápido, un poquito solo por q no controlo y me choco contigo, eh! para! que no te piiii bua! Vale te veo en casa o cuando te des cuenta de q ya no estoy
    EL- por que te has caído ahí si esta muy fácil, si no tiene nada!
    YO- me ca#! En la le#** por que me dio la gana tirarme al suelo a saludar a las hormigas que pasaban por ahí, pero gracias por preguntar, estoy bien y no me he hecho daño

EL-me aburro nunca hablamos por que vas siempre detrás
    YO-pero no tengo q hacer lo mismo q tu? Venga me pongo a tu lado, vamos a “platicar”
    EL-porque hablas tanto! Te vas a quedar sin aire, luego estas con que si te asfixias!

EL-cuando bajes, no frenes de golpe, poco a poco, ponte de pie, culo atrás, venga haz lo que yo, sin miedo
    YO-venga Laura tu puedes, esta es la tuya, no freno, no, uy que pendiente tiene esto, me pongo medio de pie, jo! El freno, poco a poco,un toque, dos toques al freno, que ha hecho, a donde ha ido? Por donde era? Culo atrás! Que se me olvida …. Zurco, uff me lo he comido….has visto cari? cari? ****! Y ahora por donde voy q esto va muy rápido, piedraaaaa freno, un, dos, tres toooooq….. suelo!!!!!!
    MORALEJA: frena antes de bajar con los DOS frenos regulándolos, vista al frente, pies paralelos, de pie, culo atrás, no cierres los ojos y NO sueltes el manillar! Y sobre todo NO ESPERES QUE EL ESTE MIRANDOTE

YO-que me miras tanto los pies
    EL- tu estas segura que vas bien? A ver ponte de pie q te vea…..

EL- que haces q tardas tanto
    YO- nada, pare a beber agua….. mentira! He bajado andando! Después de haberme casi matado y tu que tal? Que tal los niños? Todo bien por casa?

EL- VARIOS METROS DELANTE MIA: cuidado!
    YO- que! Un perro, bajada? Subida? Cambio piñon? Freno? Queeeeeeeeeeeeeeeeee

Saliendo de la ducha, con las piernas como un higo, te miran con cara de pena….. y te dicen ….. duele?.........

Pero la verdad, la mejor frase de todas ha sido: si yo sabía que tu podías, quien si no tu :corazon:corazon

Última edición: 26 Feb 2009
  16. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajajajjaja, Mex df, lo de ¡Cuidado! me pone de los nervios, y en vez de mirar a ver que hay, si es un cortado, tierra suelta, piedras, un árbol caído o lo que sea... ¡freno de inmediato!
    Y NUNCA ME ACUERDO DE ECHAR EL RAPAPOLVOS PARA QUE SE EXPLIQUEN MEJOR! ¿Que cuesta decir? ¡Arbol caído! ¡Surco que te cagas! ¡Cortado!

17. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
    meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

18. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    a que si! eso de cuidado es..... tan universal!

uy y otra.... tu tranquila con la que viene, a tu ritmo, controlando todo el tiempo, si no puedes te bajas....
    venga a run run de consejos, todos con toda su buena intención y cariño pero yo voy ya con miedo a algo que muchas veces..... nunca llego a ver :idea:por que no es nada, pero el esssstresssss psssssicológico si que te hace sudar

ayyyyy pero y lo que lo quiero!:corazon :aplauso3 los ánimos que nos dan, los consejos y la compañia!

19. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30

Lala... no te rías tanto y cuéntanos alguna tuya... que seguro que las tienes jejejejejejejeje

P.D.: prometo no contárselas al resto de los distriteros... :cuñao

20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    En bajada:
    ¡Culo para atrás! ¡No así no!
    ¡Pon algo de peso en el manillar que sinó te rebota la horquilla mucho! ¡Pero echa el culo para atrás! ¡Más! ¡Ahora tira de manillar!

Y tú pensando.. (¡la madre que parió al desgraciao este! ¿Que hago? ¿Me corto el tronco? mitad para tocar el culo con la rueda de atrás y la otra para presionar horquilla?)

En subida;explicación detallada del momento: Respiración hiperventilada, el corazón que va a saltar de la caja torácica de la puñetera subida, ¡No puedo más! y alguien te grita desde arriba: Ahora pon molinillo y dale fuerte, que puedes subir esos escalones de roca; NO PARES, TÚ PUEDES.

¿Que tú puedes? ¿Que tú puedes? Si tuviese su cuello entre mis manos en ese momento.... :D

Pd: No sé vosotras, pero yo últimamente paso de ponerme minifalda. Tengo las espinillas con costras de los tortazos que me he dado últimamente. Un par de moratones y no quiero ni contar la de arañazos que tengo de la acariciar la flora a mis piernas. Parece que he salido de un combate de boxeo para pasar a una pelea con 100 gatos...

Compartir esta página