DESCOJONO DE POST!!!!! frases célebres de nuestras salidas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 26 Feb 2009.

1. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hacer un pedido kit de supervivencia para la biker intrépida:
    - Rodilleras.
    - Coderas.
    - Perneras de kevlar-carbono.
    - Machete gigante para cortar maleza. Opcional: negro que va delante dando machetazos, se puede contratar por leasing con derecho a compra.
    - Radio baliza.
    - Bengalas que si las disparas forman en el cielo una palmera superchuli. No usar cerca de pueblos que celebren el día de la patrona, para evitar confusiones.
    - Bote de betadine de 5 litros... umm.... mejor de 10 litros.
    - Fin de semana en balneario para vuestras madres, que las vais a matar a disgustos.
    - Collar eléctrico para el novio. Si se separa más de 10 metros le da una descarga... pequeña... tampoco es plan de abusar.
    - Software photoshop-trombocid para retocar las fotos antes de colgarlas en los foros y evitar el sufrimiento ajeno.

Todo esto es gratis, lo pagaremos los chicos del foro. Porque estamos viendo que como sigáis asín, éste va a ser un deporte de hombres dentro de poco. Tamos preocupaos. :cuñao

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

jajajajajaajajaja

ponme 2 de esos

3. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. A los 10 primeros pedidos le regalamos paracaídas.

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Uno mas por favor, jajajaja

5. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntate otro mas.... podría incluir un airbag de salida lateral, super reforzado a la derecha?? suele ser mi lado preferido y el finde en el balneario para mi chico q es el q se pasa horas en el hospi esperandome :biker

6. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota: cambiar paracaídas por airbag lateral derecho reforzado, y apuntar a tu chico a la excursión de las mamás al balneario. Si vuelve con la cabeza llena de rulos, bata y pantunflas con pompón rosa que no te extrañe, porque es un balneario inspirado en los años 70. Dile que vaya aprendiendo a jugar a la brisca.

7. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto

Animalito yo quiero un Kit de esos :rolf

8. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0

Unos Santos con mucha paciencia. jejejeje

9. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo....er, entre los que me da Mila por voluntad propia y los que me da por indicacion vuestra, me va a dejar medio tonto de tanto golpe en la cabeza.

Teniendo amigos como vosotros, ¿quien necesita enemigos?

Y yo dandome la paliza para encontraros, pensando que os habiais perdido.:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bueno el post. Aunque no soy una chica aporto mi granito de arena.

Mi novia no es ciclista, y tiene un pequeño problema con las bicis porque su padre es carretero y ella "sufrió" esa infancia de domingos obligados así que no la monto en una bici ni a tiros :-(

Pero al menos piensa en mi seguridad y me ha comprado un integral. No veías la cara que puso cuando el otro día la llamo desde el hospital porque me había ****** la rodilla por caerme en una curva, y diréis por teléfono? si, me imaginé una cara y es la que tenía cuando me vio en persona.

Si es difícil pareja biker, no veáis pareja de biker y no biker ufff, eso de que no entienda lo que te gastas en la bici, la cara de niño con juguete nuevo por un cacho de metal,......

Pero son gajes del oficio supongo. Creo que el día que recibí el yeti entendió un poco de que iba todo esto :)

Me suscribo al post. Saludos, markchang

11. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que ver, si es que no se aclaran...hoy que me ha dado por saltar...menudas broncas me ha echado!!! claro que...casi me voy de cabeza 2 veces... y cuando no salto porque no salto!! si es que en el fondo les gusta meterse con nosotras!!

12. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    yo hoy me he comprado esto para esta temporada de descenso:

entre lo que me jode que se me bajen las espinilleras que tenia hasta ahora y que las leches siempre me las doy en los muslos... creo que esta va a ser mi salvacion

13. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jopelines!! :comor

14. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo eso no me lo pierdo! Tengo que verlo en primera persona, jajajaja ¡Si parece un pijama!

Ojo! Si habéis dejado vuestra bici, comprobad después de haberla dejado y antes de una ruta en el estado en el que está... ya sé que la confianza da asco, pero también puede cambiar la presión de la horquilla, dejar frenada una rueda y cambiar la posición del sillín...
    Menos mal que le quiero mucho mucho y se lo perdono, pero ains... como me duele la pierna izquierda del esfuerzo en subida.. inocente de mí que no me dí cuenta....

15. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    MiriaM ya puedes poner foto menudo traje , vas a parecer a los del espacio intergalactico jejeje :flores

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    na, eso un maillot y un pantalón y no se ve nada :) niuna micra de traje espacial.

Ahora, en verano igual esperar a la solana... y eso que parece de tejido dee se como de rejilla (y que nadie salga con la coña que me lo veo venir y no van por ahí los tiros )

mi novia si me descuido, cuando sube a casa y la tengo en el despacho, bueno, más bien es taller antes conocido como despacho, me la da una patadita de rencor!!!

Ahora, una frase célebre que oigo yo alguna vez es "pasas más tiempo con ell que conmigo!"

17. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    o pretenden vender tu horquilla y ponerte la suya solo pq se les ha antojado otra para su bici...

18. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grrrrrrr, ¡¡al cuello, que no quede ni uno vivo!! :taz

19. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Jjajajajajaj muy bueno el post, peros sois unas mariconas todasssss
    con cariño,jjaaaajajaajjajaja, si todo lo decimos porque nos tenemos que hacer los machotes, esa es la verdad
    un beso pa todas, y os lo repartis

20. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Uy, lo que ha disho! :taz

Compartir esta página