Descolorido cabecillas radios.

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por goku1205, 19 Sep 2015.

  1. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Pues eso.
    ¿A alguien se le a descolorido las cabecillas de los radios?
    Llevo sobre un mes con mis ruedas con las cabecillas en verdes y hoy lavandola me dao cuenta que algunas cabecillas estan perdiendo el color verde y se estan quedando color normal.
    No lo veo normal.
     
  2. bomber14

    bomber14 Miembro activo

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    si las llevas tubelizadas y pierde algo de liquido incluso por dentro de la llanta se va comiendo el color de las cabecillas de aluminio, a mi me paso y algunas cabecillas están sin color se quedan de aluminio natural, si es por eso cambia el liquido, creo que hay alguno que no es corrosivo
    suerte
     
  3. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Exactamente las llevo tubelizadas.
    De primera hora le hechaba la culpa también al liquido.
    Me a pasado en algunas cabecillas pero no en todas.
    Supuestamente segun el fábricante no era corrosivo pero ya vemos que sí.
    ¿Y es normal que pierda líquido por la cabecillas al tener la cinta?
    ¿Que líquido no corrosivo me recomendáis que realmente no sea corrosivo?
     
  4. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Si pierde algo de líquido por las cabecillas teóricamente es por que no a pegado bien del todo la cinta de tubelizar ¿no?.
    ¿Como véis el líquido No flats?
     
  5. bomber14

    bomber14 Miembro activo

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    el tendero me dice que el liquido no corrosivo y se lava bien es ese verde, aquí la cosa es ir probando con el fastidio correspondiente de estropear el anonizado de las cabecillas de los radios
     
  6. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Pues precisamente el líquido que utilizo es el verde, el slime, no conozco otro verde.
    Segun el fábricante no era corrosivo.
    Ayer lo vacié y hoy voy a cambiar la cinta y voy a probar el no flat's.
     
  7. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

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    Durante años utilicé el Slime, y mis cubiertas terminaban todas deformes, creía que era por las piedras y los golpes, hasta que cambié a Notubess y adiós problemas, sella igual de bien, incluso mejor, y es facil de limpiar.
     
  8. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Pues visto lo visto menos mal que lo he cambiado a tiempo antes de que me la lie parda!!.
    Esta tarde he vuelto a montar la cinta y he montado el no flats haber que tal, que me lo han recomendado.
    De momento el sellado de los poros a sido bueno.
    Ya iremos viendo y espero que no sigan descoloriendose las cabecillas.
     
  9. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    4 pares de ruedas kasper con cabecillas rojas, naranjas, negras y verdes. Mismo liquido en todas ( no tubes) y en las verdes se me estan llendo el color como a ti.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Los anodizados con el sol y el paso del tiempo pierden el color, pero en un mes no es normal. También hay anodizados y anodizados eso si.
     
  11. goku1205

    goku1205 Miembro activo

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    Pues vaya plan...que acierto he tenido.
     
  12. kasper

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    Es por el amoniaco de los liquidos de tubelizacion. Aunque los fabricantes juren y perjuren que los liquidos no llevan amoniaco, siempre llevan algo. Como sabeis, el amoniaco es un gas, con lo que SIEMPRE le van a afectar, entre en contacto el liquido con ellas o no. A las cabecillas verdes les ataca mas rapidamente (no se por que), y da igual la marca porque he usado cabecillas de todas las marcas y no mas tarde o mas temprano se acaban aclarando.
     
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  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    El quitagrasas de los chinos tampoco es bueno para los anodizados. A mí me han ****** un buje Hope.
     

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