desconfio de una venta

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por frikatleta, 14 Oct 2009.

  1. frikatleta

    frikatleta Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicleta de carretera en Zamora - Segundamano.es
    Echadle un vistazo.Este es el mail de respuesta a mi interés:

    Hola,

    El producto aún está a la venta, pero es un pequeño problema .... hace algún tiempo me mudé a Italia con el servicio. Tengo un contrato de 3 años.
    Yo trabajo mucho como sofer en un camion en Italia y no tengo mucho tiempo libre , así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador con migo . Yo soy el primer propietario y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. La talla es por 1.70-1.85 cm. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos una empresa de transporte: ( Exprese Negocio Transaccion Online ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano. Estos son todos los pasos de transacción:
    1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
    - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
    2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
    - Vendedor hacer el envío.
    - Dau LaPeste se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
    3. Comprador hacer el pago a Express Negocio.
    - Comprador se poner en contacto con empresa Express Negocio con pago información.
    4. Comprador recibirá el artículo.
    - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
    5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y Dau LaPeste le devolverá el dinero de vuelta.
    - Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días Dau LaPeste le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
    - Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa Express Negocio va a enviar el dinero para vendedor.

    Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
    Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción.

    A mi me suena un poco raro.Conoceis la empresa que nombra y si son serios?
     
  2. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Timo como una casa, pero que pena que sigan habiendo gentuza como esta, cuantas veces le han dado la vuelta al mismo truco con diferentes maneras y ventas por Dios, es que los mandaba a todos a galeras a ver si así acababamos con esta gentuza.
     
  3. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    se ve a la legua que es un timo, aparte ese es el mail que mandan todos los que timan en segundamano, pero como te digo nadie da dros a pesetas y nadie venderia esa maquina a ese precio
     
  4. triciclero

    triciclero Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tiene toda la pinta de que ni te llegará bici ni nada de nada, tu verás.
     
  5. mgsolis

    mgsolis Novato

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, héchale ******* y la pagas, a ver que te envían, jajajaja
    Es un timo como una casa de grande, en ebay se intenta mucho hacer, por cierto, yo tengo mi bici a la venta, si te interesa te hago un buen descuento:
    HTML:
    http://www.foromtb.com/f56/bh-300-en-sevilla-524072.html
     

  6. Vicentrix

    Vicentrix Novato

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Timorrrr...
     
  7. albertu

    albertu Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué pena que en el mundo siga habiendo este tipo de gentuza.
    En la web de habitamos, también hay muchas bicis en venta. Todos los artículos por los que me he interesado (generalmente bicis a buen precio) acaban con el mismo final que el tuyo.
    Y lo ****** del tema es que a veces cogen fotos de otras páginas y ponen como que venden un artículo suyo.

    Desconfía de los chollos, NO EXISTEN
     
  8. locuelo2004

    locuelo2004 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Torrent
    Timo del gordo
     
  9. leeos

    leeos Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ¿que en ebay se intenta hacer?''' se hace de igual manera o peor , si comprais en ebay siempre por contrareembloso saludos
     
  10. vicandew

    vicandew Novato

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidate de Segundamano, el 90% de los que venden bicis baratas son unos chorizos y timadores. Si investigas un poco la web para pagar esta catalogada como fraudulenta y de estafa.
     
  11. trekero

    trekero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Ubicación:
    Barcelona
    Timo como una catedral
     
  12. symphonyIX

    symphonyIX LEARNING TO LIVE

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde se pace
    eese mismo mail me lo mandaron a mi preguntando por una wilier tirada de precio y por una trek.

    el mismo.
    que si trabaja en italia, que si vive in Londres,etc.
    si quieres te lo envio, si no lo borré, para que lo veas.

    mucho espabilado, por no decir otra cosa.

    tú mismo.
     
  13. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    dile q vas en persona a verla. veras como no te vuelve a responder. yo a uno con una moto lo hice y todavia toy esperando su respuesta. compruebalo y nos cuentas. un saludo
     
  14. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pienso que lo peor de todo es que estás páginas(segundamano, habitamos) no hacen nada por perseguir anuncios de este tipo, yo he denunciado alguno y da igual.

    Tenia que haber un registro de vendedores u obligar a dar más datos del mismo en las ventas.
     
  15. obenque

    obenque Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    son timadores sin escrúpulos, a mi me vinieron con el mismo cuento pero para comprarme una bici, mi respuesta fue: la vendo sólo a españoles o extranjeros con permiso de residencia, pago al contado o ingreso en cuenta.
    No me volvieron a molestar.
    Esos anuncios ni caso y denunciarlos a 2ª mano por si sirve de algo.
     
  16. kolor

    kolor Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó algo parecido en segundamano, pero con un coche. Le envié un email con algunas cuestiones que quería que me aclarase y me contestó algo parecido en un español mal traducido y pidiendome que le adelantara dinero. Le denuncié en segundamano y le eliminaron el anuncio. A esa gentuza había que darle un buen escarmiento. :angry
     
  17. frikatleta

    frikatleta Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias a todos.Lo tenía mas o menos claro pero así ya no hay lugar a dudas.
     
  18. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    santurtzi
    timo y de los clasicos.

    ese mendaje ya lo he recibido yo por otras bicis
     
  19. jcpinilla

    jcpinilla Miembro

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Con estos que dicen que estan en el extranjero no pierdas el tiempo:timo
     
  20. juanjok39

    juanjok39 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    CUBAS D SAGRA
    Buenas noches,aseguro que es un timo conozco alguien que hizo el pago a traves de wester union y ni productos ni dinero.La historia era la misma que si trabaja fuera etc etc,la pagina de transacion si existe pero es igual te ponen tus datos,entras en ella y piensas que es cierto,luego te mandan un correo haciendose pasar por segundamano que autoriza la transacion y es segura,pero es todo falso,la GUARDIA CIVIL,tiene una denuncia con todos los email,las direcciones de envio que eran a ITALIA etc,en la pagina que te indica para la compañia de transporte a utilizar,no la han suprimido es una estafa consentida,nadie hace nada por investigar esa pagina que supongo ira ligada a las personas que estan detras de la trama,segundamano es consciente de esto y me consta de ello pero con borrar el anuncio tienen bastante,la persona que supuestamente hacia esto se hacia llamar IGNACIO MORANI y su direccion de correo era: ignaciomorani@live.com la persona que era el agente de la compañia de transporte en este caso era un tal:EDUARDO BONELLI,vamos timo seguro
     

Compartir esta página