DESCONTENTO CON KIT TUBELES RUEDAS KASÈR

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por juanpablo6206, 12 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    situo rapido:

    llantas ztr
    bujes cirkus
    radios titanio.

    kit tubelees

    precio 530 euros
    peso con kit 1325


    hasta aqui todo bien, presencia cojonuda, funcionamiento de bujes perfecto.

    ahora lo bueno.

    el kit tubeless, penoso, una valvula rota y ademas son para llantas recta por fuera, estas son curvas y no llevan el adaptador que si traen por ejemplo las valvulas de mavic, no valen, , cinta de malisima calidad, poco pegamento, probado con miles de liquidos y nada, hoy me ha dejado tirado, suerte que un biker me presto una camara,

    le mande un mp a kasper y ni respuesta, pienso que unas ruedas de 530 euros se merecen un buen kit, equivalente a este precio, tb fallo mio al pedirselo.

    solucionado con 2 buenas valvulas, con su adaptador para llantas curvas por fuera, fondo con cinta americana, y 0 problemas

    por lo demas, las ruedas son increibles

    RESUMEN: cambia de kit tubelees, es de pesima calidad.
     
  2. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Pues será el tuyo...
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues nada, se lo diré al tito Stan... porque el kit que tu has visto, la cinta de pésima calidad y las válvulas sin adaptador que no sirven para llantas redondeadas es lo que el me manda con las llantas.

    De todas formas, un correo electrónico a tiempo en vez de un privado, hace maravillas.

    Me alegro que lo hayas podido solucionar

    Foto de los componentes del kit (cinta y valvulas, el cilindro rojo es el extractor de bulones original de Notubes)

    [​IMG]

    Enlace a cintas y valvulas Notubes vendidos, por ejemplo por Chain Reaction cycles (para que cualquiera pueda comprobar que es el mismo material)

    cinta pulsar aqui
    valvulas pulsar aqui

    Y ahora fotos de las mismas valvulas instaladas con el mismo kit en diferentes ruedas (todas de mi propiedad). Modelos de Notubes: ZTR Olympic (la actual Alpine) y ZTR Podium MMX. Tambien estan instaladas en otras ruedas no montadas por mi, si no por action sports hace varios años: NOPE Atmosphere.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Oct 2011
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Hombre, yo no he visto otras cintas que ésta, así que no se cómo son las demás. Esta parece muy fina y la piqué dos veces intentando meter una Nobby Nic tubeless, no entraba la joia, pero lo arreglé con dos mini parches y de momento, funciona.

    Está claro que lo mejor es una llanta Tubeless, pero también pesa más.
     
  5. Mario1987

    Mario1987 DKTC rules

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un truco bastante efectivo es pincelar la llanta y los flancos de la cubierta con agua jabonosa (8 partes de agua por 1 de fairy). Verás tú como con este truco tubeliza como dios manda!
     
  6. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En cualquier lugar..
    No conozco a Kasper en persona ni a tí tampoco Juanpablo6206 y me gustaría ser totalmente objetivo.

    Antes de nada deciros que si se trata como es debido este material (me refiero al kit y válvulas) nunca y repito NUNCA he tenido problemas con él (cosa que tampoco simboliza nada, dado que no soy el "crack del tubeless"). De echo, desde mi punto de vista y comparado con otros me parece excepcional (para usar con aros Stan´s).

    Con esto quiero decir que, probablemente tu kit no estaba del todo bien instalada o erronamente instalado (permitirme la duda, ya que por todos es sabido que poca gente montará tantas unidades de este kit como Kasper, aunque evidentemente es humano y se puede confundir/equivocar) o que, simplemente te ha tocado la china de estar algo defectuoso (esto puede pasar en pequeño porcentaje de la producción, digo yo).

    Por tanto creo que no hay que dar lugar a más dudas, ni comentarios erroneos y que probablemente, si le hubieses mandado un mail a Kasper, no creo que te hubiera puesto pega (sería lo lógico), aunque nunca se sabrá, dado que ya lo has solucionado (que a fin de cuentas es lo importante).

    De todas formas, no deja de ser tu opinión que no te guste este kit y ha de ser respetada, claro está. Así que haya paz y happy trails!
     
    Última edición: 17 Oct 2011
  7. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Pues que quieres que te diga pero el kit para mi es cojonudo, no me pierde nada e hinche las cubiertas con bomba de pie.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Decir simplemente que el Kit de Stan No tubes es de pésima calidad, desde mi punto de vista y tras 5 años usándolo SIN NINGUNA INCIDENCIA en aros Notubes de varios modelos, desde el primero negro con una pegatina amarilla que muchos quizá ni habéis visto, pasando por ZTR 355, ZTR Race 7000 y ahora en Podium MMX, es realmente faltar a la verdad.

    Lo siento, pero no comparto para nada tu opinión. El kit más usado en el mundo del Btt, desde el aficionado hasta equipos profesionales... me resulta " extravagante " esa afirmación. El último que me dijo algo como tú, fue por mala manipulación de las vávulas.. ahora bien, si crees que son una ******, esperamos tu kit en el mercado :wink:

    A parte, si yo fuera Kasper, no creo que quiera manchar su reputación montando kits de mala calidad.. por lo que leo en el foro, la cosa es más bien al revés... la satisfacción es del 99 % (lo siento kasper, el 1 % es el beneficio de la duda :wink: )
     
    Última edición: 17 Oct 2011
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    despues de dos años de uso del kit notubes el unico problema que he tenido con el ha sido hace dos semanas,
    con los desmonables sacando un Cobra tubeless ready rompi la cinta,
    eso no es motivo para decir que sea una ******,
    en todo podria decir que soy un manazas,
    visteme despacio que tengo prisa...
     
  10. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.281
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo he probado muchos kit tubeless y como poseedor de ruedas de este forero, he de decir que ningun problema del kit (de las ruedas sobra decir que son una maravilla)

    Desconozco que habrás hecho, pero el mio sigue como el primer dia
     
  11. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    No, si tubelizar tubelizó a la primera y con bomba de pie, tanto la cubierta tubeless como la no tubeless. El problema fué meter la Nobby Nic Tubeless, ufff

    Por lo demás, .... queeee ruedas!!!!!
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo llevo aprox 10.000 kms con varios juegos de llantas alpine, las ultimas montadas por kasper y nunca he tenido ningún problema con este kit.

    En fin, cada uno cuenta la feria según le va, pero hay muchas formas de comentar las cosas....
     
  13. ciclomatico

    ciclomatico Baneado

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    a veces las cosas no salen como uno desea por mil motivos, el ha tenido una experiencia negativa y lo comenta, no pasa nada ejemplo los audi salen buenisimo la gente habla maravillas de ellos pues bien yo personalmente conozco a una persona que un Q-5 le salio malisimo y la primera semana de comprarlo ya lo estaban reparando solución venderlo que pasa que todos estos coches son malos, pues no a tenido mala suerte, tenemos que ser más tolerantes con las opiniones de los demas saber escuchar y no ponernos a la defensiva ni tomarlo como nada personal ante cualquier opinión.
     
  14. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.281
    Me Gusta recibidos:
    89
    Por lo que leo el problema no es del kit tubeless, sino de meter la cubierta (o eso entendi)

    Con los Alpine desde luego a mi me cuesta más meter y sacar las cubiertas, pero eso no es problema del kit, sino del aro y aun así lo prefiero, tengo de ese modo la seguridad que costara destalonar
     
  15. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares

    Ufff es que meter una tubeless en esos aros es de traca y doy fe, que me costó dios y ayuda.
     
  16. Klein_Attitude

    Klein_Attitude Baneado

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb tengo Alpine y al principio me pasaba eso mucho, de hecho hasta partí dos desmontadores de cubierta. El truco era poner los flancos de la cubierta en el centro de la llanta que el diámetro es menor y por tanto la cubierta "estira" más, al principio la tenia con los aros en la parte laterar de la llanta, donde talona, y claro, no me dejaba tarminar de meterla. la puse con el flanco de cubierta en el centro de la llanta y mano de santo.

    Aparte de dos desmontadores rotos tb l ehice unos cuantos agujeros en la cinta amarilla, cosas de novato y la única ventaja de las llantas mavic, todo sea dicho. La proxima ya no me pasa.
     
  17. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.281
    Me Gusta recibidos:
    89
    Efectivamente así es, pero no por eso es mala llanta, todo lo contrario, con un poco de tecnica entran las cubiertas perfectamente
     
  18. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Hombre, yo también tuve una experiencia negativa con el kit, concretamente en la rueda delantera, a causa de que la Nobby Nic tubeles no entraba, cuatro desmontadores utilizé, uno de ellos partido, piqué dos veces la cinta que solucioné con mini parches.

    En la trasera puse Nobby Nic cubierta, y al NO ser tubeless la metí sin desmontables ni na, así que esto es lo que hay, con cualquier kit tubeless corres el riesgo de picar la cinta, con llanta preparada para tubeless no, pero también pesa más.

    El kit no es una M..... es un kit y ya está, con sus pros y sus contras frente a una llanta UST.
     
  19. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    hace tiempoq ue no leo el post, y lo flipo, si leeis bien mi comentario, no hablo d esi rueda mala o no, al contrario van perfectas, lo unico el kit tubeles, sea el original o lo que sea, la svalvulas son malisismas, y el acabado es como si lo huniese montado rapido, la cinta despegada, etc, si tiene mucho trabajo, o no ha limpiado bien el fondo o lo que sea,son unas llanats d e530 euros, creo que tengo derecho a critica, cierro el post por qu la jente empieza a invertarse cosas que no tiene nada que ver
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página