c3 Me referia a que seria esto una sosia, como la revista bike. Les falta un hervor a los comentarios. Es que me la han regalado con unos cacetines un pelin caros la verdad :scratch . Que madjh es por mad, una organización muy chunga liderada por el Dr GANG y jh por mis siglas decia yo.:lol:
Tais como ***** cabras!!!!!!!!!!!! Lo del PC tuyo y de la niña buenísimo! Si se banea a aya (o luqueia) y a palmix (o Armin) esto se hunde. Donde recogemos las firmas para evitar tal desastre???
Pues si te crees que Luqueia es aya, te falta un hervor......... :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo P.D. Lo cualo, puede ser.......... :flipa :flipa Un beso. :flores
tais como ***** cabras :defiesta, TODOS... Y por eso me lo paso tan bien leyendo este foro....jejejejjejejeee :ymca
Ahh por cierto, y al hilo de la cuestion: - El porqué del nick: Porque tengo una Trek Y-50 y porque es el nick con el que pululo por distintos foros... - La bici que actualmente más usa y porqué: Pues ahora mismo, la unica que tengo montada es la Klein attitude, asi que esa. Y la uso porque me gusta la geometria que tiene y la facilidad con la que se lleva (y que no pesa un carajo). - La bici que considera ideal, que no suele coincidir con la que tiene (salvo raras excepciones): Ideal???, ninguna. Siempre se les saca una pega a todas, pero puestos a pedir, alguna con la geometria de Klein, trasera softail, y montada con componentes que jamas se estropearan y que jamas se desajustaran. - Su mejor momento sobre la bici: Sobre todo, cuando he visto amanecer... - Su mejor y peor anécdota sobre la bici: Tambien hay muchas buenas anecdotas (con mis amigos, con mi padre... Y mala, pues prefiero no recordarla (lo que esta escrito en azul, en mi firma, forma parte de ello, y cada vez que lo leo, sonrio...) - Como es una salida perfecta: Buena compañía, bonito dia de verano (de estos que anochece a las 10 de la noche), y que no haya ninguna prisa para volver a casa - El porqué de la foto que nos autosacamos o que nos saca alguien para el reportaje: ?????
- El porqué del nick: Lo primero que se me ocurrió (si, soy así de simple, vago y con falta de imaginación) - La bici que actualmente más usa y porqué: Una Trek, hace más de diez años, cuando los hombres eran hombres, babeaba por ellas. Ahora he descubierto una nueva verdad. - La bici que considera ideal, que no suele coincidir con la que tiene (salvo raras excepciones): Está en camino, ya la enseñaré. - Su mejor momento sobre la bici: En cuanto me subo en ella, quizá una ruta por cierto paraje desértico… - Su mejor y peor anécdota sobre la bici: Hace una par de lustros, haciendo una ruta cerca de Poitiers nos paramos al lado de un lago para darnos un baño, salimos llenos de sanguijuelas, nos costó lo suyo librarnos de ellas (ahora nos descojonamos cuando lo recordamos).Lo peor, cuando me atropelló un coche pasando por un paso de cebra con la bici (curiosamente, ella me salvó la vida). - Como es una salida perfecta: Calor y sin hora de llegada. - El porqué de la foto que nos autosacamos o que nos saca alguien para el reportaje: Suelo salir solo y no me gusta pararme. :bye
yo laberdad nose si soi plamix con la kuenta de Armin o es ke armin tarzan mabra robao ami la kuenta...
Espera... Que he vuelto a tropezar y se me han barrejado las personalidades. Voy a por una aspirina...
- El porqué del nick: Mi padre siempre me ha llamado Lajmán (es un insulto cariñoso que usa sólo él y que nadie sabe qué significa, él dice que significa vago). Cuando empecé hace muchos años a usar el mIRC lo adapté a Laughman (hombre que ríe) porque me parecía más "chachi". Desde entonces lo uso para todo. A veces, si está ocupado Laughman, uso Laughmancinho. - La bici que actualmente más usa y porqué: Una Orbea Start del 93 que me regalaron por la comunión (mi primera MTB y ahora me queda enana) ya que la otra está en proceso de restauración, aunque me voy a montar otra. - La bici que considera ideal, que no suele coincidir con la que tiene (salvo raras excepciones): Para mí, una rígida con un buen cuadro de acero que sea ligerita, espero lograrlo pronto. - Su mejor momento sobre la bici: Cuando tenía 9 años y mis padres me dejaron, por primera vez, salir del pueblo con la bici (era el más joven de todos los de la pandilla). Ese verano en el pueblo de mis abuelos lo recuerdo muy bien porque descubrí lo divertido que es disfrutar libremente en la bicicleta descubriendo cada día nuevos caminos. Además recuerdo con especial cariño cuando mi padre nos acompañaba por detrás (de coche escoba) con su talbot 1200 plateado. Mi madre tenía miedo que me hiciese daño y para las rutas más largas si no iba mi padre no me dejaba ir. A veces, para rutas más cortas nos acompañaba en su bici de paseo alemana con cambio shimano integrado en el buje de 3v, ruedas de 29" y freno contrapedal (me encanataba esa bici, desgraciadamente ya no la tenemos) - Su mejor y peor anécdota sobre la bici: Mi mejor anécdota, en una carrera de bicis de pueblo era el más joven (creo que tenía 13 años), me perdí y aún así quedé 8º (éramos 15). Peores, tengo dos: Con 11 años me rompí la espina tibial con mi vieja Orbea Furia (tenía roto el eje trasero de la orbea Start), fue una caída de lo más tonto. Como consecuencia de eso estuve 2 días ingresado en observación (pendientes de si me operaban o no, finalmente no me operaron), 3 semanas en cama en reposo absoluto (vendado hasta la ingle) y otro mes con yeso hasta la ingle. Consecuencias: Varios meses de rehabilitación,tuve que dejar la natación de competición (llegué a ser subcampeón provincial de 50m libres de mi categoría unos meses antes) ya que el entrenador (un cabroncete) se enfadó conmigo y me echó del equipo. Después me recuperé bien y empecé a jugar al fútbol, pero de aquellas lo pasé muy mal. La otra anécdota negativa fue cuando presencié una caída que tuvo mi primo. La caída fue bestial ya que bajábamos por una carretera a mucha velocidad y... Yo me quedé con él y otros dos fueron buscar ayuda. Estaba totalemente "drogui", golpazo en clavícula y cadera y casi se queda sin un dedo meñique de la mano. Finalmente, un buen susto, muchos moratones y varias semanas de curas en el centro de salud. - Como es una salida perfecta: Buena compañía, subidas duras, bajadas rápidas, bajadas técnicas y sobre todo... llegar rebentado al garaje para dejar la bici y que me tiemblen las piernas al bajarme. - El porqué de la foto que nos autosacamos o que nos saca alguien para el reportaje: Fotos de ciclista tengo pocas, pero recuerdo una que tengo en un álbum familiar: tenía cinco añitos y salgo con mi bh roja tipo cruiser en el patio de la casa de mis abuelos, camisa abierta, gorra tipo ciclista, pantalón corto vaquero, espada de madera (handbuilt by myself) en el cinturón, redondito que yo era... Perdón por el ladrillo