Descuentos Rockrider 8.1 o 8.2 (se aceptan sugerencias)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por flyxter, 12 Nov 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no le des mas vueltas, si te gusta otra adelante, pero no hay nada comprarable a la 8.1 en relacion calidad precio con esa oferta, si la encuentras todavia.....
    salu2

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre la giant esa, a parte de pesar un *****, la horquilla es mucho mas sencilla, y los frenos hidraulicos son "giant". Saludos

3. -roxo-

-roxo- routier

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Estoy mirando bicis de carretera, y la btwin sport 3, rebajada desde 700 a 629, es mi candidata. Ahora bien: se acerca el momento de cambio de gama, y tengo la duda: ¿es posible que aumenten el descuento antes de retirarla? ¿o seguirán con este precio hasta que llegue el nuevo modelo, sin descuento?

A ver que os parece. Gracias.

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en este caso es una loteria, en cada decth hacen lo que les sale de los webs, alomejor en otro ya esta rebajada a 500 y en ese podrian no rebajarla mas nunca... Si puedes ves a mas de uno o llama y que te pasen con ciclismo. Saludos

5. chivier

chivier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, cogeré la RR 8.1 entonces!aunque la giant me mola el diseño del cuadro...!
    Saludos y cuando la tenga me censo y subo fotoxs!

Compartir esta página