Desde Albalate de Zorita (Guadalajara)al más alla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por osnofla el rutero, 16 May 2007.

1. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    sé que la comunidad de madrid tiene muy bien hecha la via hasta yebra incluso pero el resto no se yo. Soy de pastrana y de vez en cuando voy hacia sayatón y el camino de la antigua via está arado por varios sitios es dificil seguirlo

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Exploración y caminos virgenes, enduro en su estado más puro.

Bocadillo, brujula y lapiz para marcar el plano.

Entre todos podemos hacer una ruta perimetral, lo hay que descubrir pasos "razonables" del Tajo, que mi bici no flota y ganas de km.

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo casa en Brea de tajo y conzco la zona os dire que desde Ambite hasta Mondejar es casi todo balastro, y la ultima vez que fui por alli al estar rodeado de encinas todo el camino, pues podarón y toda la poda estaba encima del balastro y el camino se nos hizo imposible y tuvomos que volver a la carretera para llegar a Mondejar.

4. Javimatinez

Javimatinez Domingero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dice CYMRU es cierto, el tramo Ambite Mondejar es Impracticable, solo si vas andando y con cuidado porque está con las mismas piedras que tenía cuando estaba la vía y junto con zarzas y encinas, así durante unos 4Kms. Pero tranquilos hay otra alternativa. Está en la calle que sube a la urbanización sierra del Tajuña, es dura un 20% de desnivel, llegando al final sale un camino pasado una curva a izquierdas, también está muy malo, subes al llano de Mondejar y por ahí los caminos son pistas donde poder rodar muy rápido a Mondejar.
    Hombre la alternativa no es un camino de rosas pero solo dura 1 KM, vamos yo solo os doy una orientación.:comor3
    Un saludo

5. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola. Escribo en este post que me ha salido al buscar información sobre rutas por la sierra de altomira...no se si a alguien le saldra el aviso jaja. El caso es que soy de tarancon pero yo monto mas por cuenca rutas tipo enduro por llamarlo de alguna forma,sendero a tope y bajadas fuertes, así que si alguien sabe alguna rutilla por esta zona o cerca de tarancon con esas caracteristicas y tiene el track o alguna información lo agradecería, gracias!!

6. jmartino_1

jmartino_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola yo también voy por allí y estoy buscando rutas. Las únicas encontradas son las que hay por wikilock pero seguro que por allí hay muchas alternativas. A ver si nos pasan alguna ruta por allí

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:

Compartir esta página