1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Desde Albalate de Zorita (Guadalajara)al más alla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por osnofla el rutero, 16 May 2007.

1. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    sé que la comunidad de madrid tiene muy bien hecha la via hasta yebra incluso pero el resto no se yo. Soy de pastrana y de vez en cuando voy hacia sayatón y el camino de la antigua via está arado por varios sitios es dificil seguirlo

2. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Exploración y caminos virgenes, enduro en su estado más puro.

Bocadillo, brujula y lapiz para marcar el plano.

Entre todos podemos hacer una ruta perimetral, lo hay que descubrir pasos "razonables" del Tajo, que mi bici no flota y ganas de km.

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo casa en Brea de tajo y conzco la zona os dire que desde Ambite hasta Mondejar es casi todo balastro, y la ultima vez que fui por alli al estar rodeado de encinas todo el camino, pues podarón y toda la poda estaba encima del balastro y el camino se nos hizo imposible y tuvomos que volver a la carretera para llegar a Mondejar.

4. Javimatinez

Javimatinez Domingero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dice CYMRU es cierto, el tramo Ambite Mondejar es Impracticable, solo si vas andando y con cuidado porque está con las mismas piedras que tenía cuando estaba la vía y junto con zarzas y encinas, así durante unos 4Kms. Pero tranquilos hay otra alternativa. Está en la calle que sube a la urbanización sierra del Tajuña, es dura un 20% de desnivel, llegando al final sale un camino pasado una curva a izquierdas, también está muy malo, subes al llano de Mondejar y por ahí los caminos son pistas donde poder rodar muy rápido a Mondejar.
    Hombre la alternativa no es un camino de rosas pero solo dura 1 KM, vamos yo solo os doy una orientación.:comor3
    Un saludo

5. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola. Escribo en este post que me ha salido al buscar información sobre rutas por la sierra de altomira...no se si a alguien le saldra el aviso jaja. El caso es que soy de tarancon pero yo monto mas por cuenca rutas tipo enduro por llamarlo de alguna forma,sendero a tope y bajadas fuertes, así que si alguien sabe alguna rutilla por esta zona o cerca de tarancon con esas caracteristicas y tiene el track o alguna información lo agradecería, gracias!!

6. jmartino_1

jmartino_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola yo también voy por allí y estoy buscando rutas. Las únicas encontradas son las que hay por wikilock pero seguro que por allí hay muchas alternativas. A ver si nos pasan alguna ruta por allí

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:

Compartir esta página