Desde Costa Rica a Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Malpaiz, 25 Feb 2008.

  1. Malpaiz

    Malpaiz Sensei

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Oye Vengador Toxiko

    Si de verdad piensas venir a Costa Rica, Yo con mucho gusto te podría ayudar en lo que necesites. Vale la pena, mas ahora que el euro está tan re valorado.

    Cumple tu sueño:) , aquí la gente aun conserva mucho de calor humano y les gustan las visitas. Aproveche que es lo único que uno se lleva...!!!.

    Y en cuanto a rides en bici, ni hablar, aquí es precioso, claro sin nieve pero con muchas montañas, playas, ríos, volcanes y todo muy cerca. Tienes el mar pacífico y el Atlántico a 2 horas de la capital San José. Yo siendo usted haría el esfuerzo, somos dos mundos diferentes pero con un gran respeto por la naturaleza en común.

    imagínate, vino Cristobal Colon en el 1502 a Costa Rica, en esos mercantes la Niña, la Pinta y la Santa María y no va a venir 506 años después El Vengador Toxiko por avión. Por favor!!!:-D

    Saludos desde su próximo destino: Costa Rica
     

Compartir esta página