Aqui en el CTO DE ESPAÑA,en categoria cadetes,en TORRELAVEGA. Contra-reloj por equipos,con mis dos compis de selecion.
Y poco que no le fichan en alguna revista de ciclismo, si casi iguala a Pedro Delgado. Gracias Majestad Chajomo
yo no tengo fotos pero me acuerdo de ir en bici desde bien nano, siempre con la bh bicicross, un plato y un piñon y alli iba a todas partes, subidas bajadas y no recuerdo de cansarme, solo de que en algunos sitios habia que coger "carrerilla" para subir esa cuesta. Con unos 12 o 13 años que se me quedó pequeña me compró mi padre mi primera flaca, una zeleris, luego el boom de las MTB, una del alcampo de marca yugoslava hasta el cenit en mi enduro K2 y vuelta al circulo con la mendiz... la verdad es que llevo toooda la vida montando en bici y van cerca de los 40 ya.
Con mi compi es los Campeonantos de España,en Torrelavega,donde en la etapa de en linea gano el amigo ALFONSO GUTIERREZ.
Ahí se veía como nos compraban bicicletas grandes para que duraran años. Ahora nos las compramos bien pequeñitas y a tirar de potencia y anillos en la dirección, jeje.
Mis primeros LAGOS DE COVADONGA,de esto ya hace muchisimos años!!!!!!!!!!!! Que dura era la HUESERA!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me llego , el tema con la crisis de los casi 40 a los 35 .Toda la vida jugando al futbol, lo deje engorde 14 kilitos me mire en unas fotos del verano y dije ost....Me compre una bici en decarton, luego una treck de montaña casi al mismo tiempo una de carretera y ultimamenta una kuota como dios manda. De 90 kg con 1,74 a 70kg y mas vicio que la garrota de mi abuelo despues de 8 años.. saludosss