Este es el cuadro que voy a usar para hacerme una bici de carretera..... en principio con esa misma potencia luego ya vere si la cambio Mañana la desmonto y empiezo a añadirle el montaje de carretera
La Bianchi me recuerda mi urbana, que no viene de la basura pero si que estaba en un cuartillo sin ruedas ni transmisión y literal: me la regalarón antes que la tiraran. La tengo montada muy chinorris. Mi proyecto es hacerla más clásica.
Pero los cables de cambio van a describir una curva mú esageraísima ¿no? Dado que probablemente tengas que sacar mucho la potencia tal vez sea mejor ponerlas en la caña que queda libre. Como en las bicis de paseo setenteras.
Salen hacia alante y vuelven hacia el cuadro..... el problema lo tengo con los cambios...... el de los piñones no valia en la patilla he tenido que montar uno chustero del decatlhon que tenia , el de pas catalinas no se como ira....... el eje pedalier era muy estrecho y el plato pequeño pegaba en la baina , es lo unico que tengo que comprar , por 20 euskos tengo bici nueva...... no esta mal
el bicho esta asi ahora....... menos mal que mi mujer no esta en casa...... si viese la que tengo liada me echa
esto va cogiendo forma de bici.... de momento la montare sin cambios en los platos ya que no he conseguido un eje pedalier mas ancho y dudo que mañana lo consiga...... asique cuando lo consiga la transformare un poco mas
Me quedo por aquí que esto promete. @microoscaritos, si quieres un cambio Shimano sis de hace 20 años te lo regaló, está casi nuevo y era para 7v, pero supongo que en modo fricción da igual el número de velocidades.
El problema que tengo es con el eje pedalier...... es muy estrecho y al montar dos platos roza con la baina... el cambio mierder del deca lo usare lo que dure y luego pondre otro , de todas formas gracias por la oferta
Al final me he rendido..... he tenido que comprar un pedalier completo de montaña...... el vehiculo no queda tan mal despues de todo..... tampoco era una bici de museo no voy a poner fotos por que ya he puesto muchas..... si acaso la presentare en maquinas urbanas por que despues del engendro que es me he dado cuenta que es comoda y rapida y se puede circular con ella por todos sitios sin llegar hecho arina como pasa con la minivelo que sigue encantandome claro
De una bici estática BH viejuna que había en el contenedor cerca de mi casa: Tenía también unos pedales Notario con rastrales, pero cuando he vuelto con la llave para desmontarlos ya no estaba la bici.
Amos no me jodas lo que tira la gente. Como sea has estado poco hábil. Te hubieras llevado la bici entera desde el principio y luego ya...
Eso lo pensé también. Pero ha sido a primera hora de la mañana y supuse que me daba tiempo a volver con la llave antes de que la viese mucha más gente. Lo peor es que seguro que la han cogido para chatarra y no para recuperar nada... Sent from my MI 3W using Tapatalk
Hola. Esta maravilla la encontré en un contenedor de escombros. Tenía roto el cuadro en la parte de la tija del sillín, probablemente por llevarla demasiado sacada. Le faltaban ruedas, pedales y sillín. EL resto estaba todo, incluidos cambios, frenos hayes nine (que por inútil bloqueé y he cambiado por unos avid bb7), y la doble suspensión fox. Estaba lleno de polvo de los escombros, así que me cayó una bronquita en casa por manchar todo. En "arte en ruta"me soldaron y pintaron el tubo del cuadro (aluminio escandium). Compré unas ruedas a un forero, puse pedales y sillín que tenía , y los BB7 también de segunda mano muy baratitos. Por 225 euros y muy poco trabajo, me quedó este pepinaco. Lo único malo es que para el campo prefiero mi clásica de carretera de acero con las ruedas de 32 (cutre-cross), y casi no la uso, pero no podía dejarla ahí tirada, y aunque solo sea para mirarla es una joya.
***** vaya cosas os encontrais, yo lo mejor que me he encontrado ha sido la mitica montana hecha un cristo.
Debería haber pena de muerte para quien tire así una bicicleta en tan buenas condiciones. Si el cuadro rompió pues conservas el resto para venderlo o montarlo en otro cuadro, pero tirar todo eso a la basura... Menos mal que lo rescataron.
No, pena de muerte no, que así acaban en nuestras manos y sin gastar un duro. Son todo ventajas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk