De aquí al subforo de ligeras. Entre el cuadro y las ruedas ya te vas a los 7 kilates. Ahora suma las cubiertas, que seguro que irás a por unas de "a kilo", y cámaras (con slime, no?), y ya casi tenemos los 10 kilos, sin horquilla, potencia, manillar, transmisión... Tendrás que andar con cuidado de no atropellar ningún coche, que lo destrozas. Ánimo con el proyecto, por cierto.
Bah, la datación mediante el carbono14 solo es válida para los últimos 50.000 años más o menos. Mejor vamos preparando la del Potasio-Argón. ---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:15 ---------- Raro. De *******. A ver si encuentro el lector de tarjetas SD y puedo bajar las fotos. Ahora una pregunta típica del foro: ¿la cubierta gorda alante o atrás? Dentro de que las dos son gordas una es de 2,25 y la otra de 2,35 con dibujo tipo "Dirt-track" ambas. Teniendo en cuenta que la trasera entre atrás, claro. Que si no, pues resuelto el dilema.
Si fuesen de madera le haciamos la dendrocronología... Yo pondría la 2,35 atras, como las motos, no se, me ha dado por ahí.. Por cierto, ve ilustrando que queremos fotos!
Bueno, tienes toda la razón del mundo mundial pero teniendo en cuenta el tipo de bici que es y el uso que tendrá la verdad es que ni lo uno ni lo otro cuentan como prioridades. Lo único que me interesa es saber de qué forma queda más estética. ¡UY! He dicho "Estética" Como se entere Fahrradklingel me deshereda.
fotos del engendro, hoygan!! o creacion ipsofacto de la platafrorma correspondiente para conminar a andre©ao a subir afotos... en otro orden de cosas: has pensado en poner rueda de 28" alante (si es que cabe.claro) para darle estetica de chopper harley tipo easy rider? podria llegar a hacerse tamaño injerto? o la bici se suicidaria despues?
Pues no lo había pensado. La verdad es que ya probé hace tiempo y en ésa horquilla cabría una rueda de 28" de hasta unos 40mm, que ya está bien. mmm Ahora lo suyo es encontrar una llanta de 28" a juego con la trasera.
No tienen que ser completamente a juego. La verdad es que si queda fina tambien el impacto estético puede ser mayor. Y con esa de 28 podrias conseguir la inclinacion que andabas buscando... Pd: FOTOS!
Cuando digo a juego me refiero a hierro cromado. Y creo que hay una de ésas debajo de la higuera. La altura de la dirección no cambia porque 28x40mm y 26x2,35" tienen casi el mismo diámetro. La diferencia en inclinación no es apreciable. Probaré la combinación con el manillar cruiser porque con el de la motoretta puede quedar un poco extraño.
Pues a mi me mola un huevo la kona que has puesto con ese manillar bmxero. Si desechas el manillar podria heredarlo la kilauea?? Con permiso de AndreÇao pondré fotos.
A veces la mejora de la funcionalidad va de la mano de la estética..así te lo deseo. Cuando me cabreo es al encontrarme con sobredosis de estetismo un par de dias seguidos. Y si tuviera que desheredarte...buff irían un@s cuant@s antes que tu (y no precisamente por estetismo ilustrado) y el taller se quedaría medio vacío jejeje... Ya nos vas contando