Yo ya conozco la marmota,sin embargo el soto de viñuelas no.Me apunto a lo que salga,pero mi voto es para soto de viñuelas por conocer algo nuevo
La marmota me la hice hace 2 o 3 fines de semana, tampoco conozco Soto de Viñuelas. Esta ultima parece muy plana y poco tecnica ¿no? Estoy 'pintando' una ruta desde el Retiro para enlazar la de Soto, y salen menos de 70Km ruta completa, finalizando en Tres Cantos me falta terminarla hasta Retiro, a ver cuanto sale.... Si decidis hacer la de Soto y salis desde Tres Cantos o el Goloso, pero tarde, a eso de las 10:30 yo creo que me da tiempo a llegar desde Retiro y si... me apuntaria (bueno, saldria desde Manuel Becerra a no ser que alguien quiera tambien salir de Retiro)
Si habéis hecho la Marmota, esta es un poco menos técnica, pero no está nada mal, si os apetece esa, por mí estupendo, ya os digo que desde que estoy casado y con enanos se me han quitado las manías. Yo que ya estoy mayor saldría desde parking de la estación, el problema es la hora ya que las obligaciones familiares no me permiten llegar muy tarde, a mí me vendría bien sobre las 9,30 horas, Ya me diréis, yo la tengo en el GPS metida Un saludo
He subido al Wiki mi version de la ruta de Soto RUTA BORRADA, ACTUALIZADA MAS ABAJO ¿Seria ese recorrido (la parte circular Tres-Cantos a Tres Cantos) o desde Colmenar seria otro? ¿podeis poner la ruta en algun lado?
Si salis desde la estacion de Tres Cantos y haceis la ruta en sentido antihorario supongo que llegariais a la pasarela que hay sobre la M607 a la altura de la carretera del castillo de Viñuelas a las 9:45, si ya se que serian un par de km mas, pero a esa hora podria estar yo alli para hacer la ruta juntos, son 30 km desde casa, si salgo a las 7:30 yo creo que llego a tiempo. Esta es la ruta que me gustaria hacer: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3426261 Posiblemente la tenga que recortar al regreso ya que salen mas de 100km, y no creo que pueda aguantar una media de 15km/hora tanto tiempo, pero me encuentro muy animado para intentarlo. Si algun otro 'loco' le apetece acompañarme o unirse en alguna parte del trayecto.... pues ¡bienvenido!
Vizca, sin problemas, podemos vernos allí a las 9,45, o un poquito más adelante, pero te vas a dar una paliza del 7, sobre todo a la vuelta, si algún día hacemos una ruta por Patones, El Atazar... vas a tener que salir la noche de antes.
No hombre, simplemente ESTE fin de semana me apetece una larga despues de las 2 ultimas cortas en las que me he tenido que desplazar en coche hasta a tomal pol c*l* y al final he terminado llegando a casa a las tantas, y como parece que la ruta es sencilla pues mato dos pajaros de un tiro.
Bueno la predicción del tiempo en la zona es de soleado, con temperaturas entre 13 y 26 grados, que más se puede pedir. Ah por cierto la ruta no tiene fuentes, así que llevar agua suficiente.
Yo creo que me apunto a encontrarme con KCR-3 en tres cantos,aunque yo ire en cercanias,y segun como este de fuerzas me vuelvo por el carril a casa.¿A las 09:30 el sabado en l salida de cercanias de tres cantos?
Yo iré medio muerto, con lo que aseguro un retorno tranquilo, y si la cosa se pone dura siempre está la opción del Metro al llegar a Madrid, así que animate al regreso en bici.