Sastamente ;-) No puedo, solo tengo de 7 a 9, no me da tiempo a llegar a la CdC, salgo a las 7pm +/- de Manuel Becerra y tengo que estar de vuelta antes de que anochezca.
Yo estaré de 18:00 a 20:00 por allí aprox. si alguno se apunta, podemos quedar a las 18:00 en el puente del rey. el plan es subir hacia garabitas, senderito de la tuberia, vuelta pa rriba, senderito de los peraltes, tapia, senderito de somosaguas...
Hola a todos!!! Llevo desde diciembre entrenando con la MTB, aunque ahora llevo un mes parado. Esta semana retomo la actividad, de momento suave. Mes gustaría poder acoplarme a alguna salida si parece interesante, porque este invierno he salido siempre solo, con frío... y se hace bastante aburrido, jeje. Suelo salir desde Arganzuela por Madrid Río hasta la casa de Campo y allí me pierdo por los senderos, que me encantan. Lo dicho, encantado de encontrar este hilo. Si a alguien le hace salir con alguien por esas zonas... Yo voy a empezar a salir casi todas las tardes que pueda, encima como ya viene el buen tiempo (o debería) y hay más horas de sol... Saludos
Esta semana toca dique seco, ya que el proximo domingo voy a intentar hacer el recorrido de los 88 de Mammoth, y necesito descansar, despues, entre semana a ver si sale algo..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=999519
ayer fui a la casa campo , que llevaba tiempo sin pisar y fui por senderos interminables que no sabes donde vas a acabar , ademas de encontrarte secretos de la casa de campo.
Bueno llevo tiempo sin meterme por aqui, ya que por motivos laborables ah sido muy complicado montar en bici, en fin os comento mañana domingo me ire a la cdc a darme una vueltecilla sobre las 9 de la mañana si alguien se anima podemos quedar en el retiro o en algun otro sitio
Esta noche hay ruta nocturna rodeando el muro de la CdC, son solo 20km pero por la noche todos los gatos son pardos