DESDE EL RETIRO, HASTA DONDE NOS LLEVEN LAS PIERNAS

Tema en 'Madrid' iniciado por al900rr, 1 May 2012.

1. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sastamente ;-)

No puedo, solo tengo de 7 a 9, no me da tiempo a llegar a la CdC, salgo a las 7pm +/- de Manuel Becerra y tengo que estar de vuelta antes de que anochezca.

2. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo estaré de 18:00 a 20:00 por allí aprox. si alguno se apunta, podemos quedar a las 18:00 en el puente del rey. el plan es subir hacia garabitas, senderito de la tuberia, vuelta pa rriba, senderito de los peraltes, tapia, senderito de somosaguas...

3. dmp76

dmp76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Llevo desde diciembre entrenando con la MTB, aunque ahora llevo un mes parado. Esta semana retomo la actividad, de momento suave. Mes gustaría poder acoplarme a alguna salida si parece interesante, porque este invierno he salido siempre solo, con frío... y se hace bastante aburrido, jeje. Suelo salir desde Arganzuela por Madrid Río hasta la casa de Campo y allí me pierdo por los senderos, que me encantan.

Lo dicho, encantado de encontrar este hilo. Si a alguien le hace salir con alguien por esas zonas... Yo voy a empezar a salir casi todas las tardes que pueda, encima como ya viene el buen tiempo (o debería) y hay más horas de sol...

Saludos

4. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta semana toca dique seco, ya que el proximo domingo voy a intentar hacer el recorrido de los 88 de Mammoth, y necesito descansar, despues, entre semana a ver si sale algo.....

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=999519

5. bhb1k3r

bhb1k3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer fui a la casa campo , que llevaba tiempo sin pisar y fui por senderos interminables que no sabes donde vas a acabar , ademas de encontrarte secretos de la casa de campo.

6. al900rr

al900rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llevo tiempo sin meterme por aqui, ya que por motivos laborables ah sido muy complicado montar en bici, en fin os comento mañana domingo me ire a la cdc a darme una vueltecilla sobre las 9 de la mañana si alguien se anima podemos quedar en el retiro o en algun otro sitio

7. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Esta noche hay ruta nocturna rodeando el muro de la CdC, son solo 20km pero por la noche todos los gatos son pardos :)

Compartir esta página