Buenas a todos!! A ver si mañana no estall aningun abomba en el curro y me puedo acercar. De todas maneras si llego tarde os busco a ver si hay suerte. Yo tengo una TREK blanca de 29, asique facilmente reconocible. Lo que no tengo muy claro es el sitio pero lo buscare...
Hora: 19:00 Lugar: Parque del retiro, paseo de coches. Al900rr masast - si se ve con agua suficiente amoebius - si le deja su reforma ravendeux cesarn - en el caso de que pueda ir estaré hasta las ocho y cuarto como mucho ya que he quedado a las 9 de la noche. Esto me va gustando, a ver si nos vemos. Saludos!
:rolf Con agua o sin ella mañana estoy alli. P.D.: Lo del agua... ya vereis que el calor y yo, no somos muy compatibles.
yo llevo una specialized negra-gris y un casco gris,para que me reconozcais jaja.Mañana entonces a las 19 en el arbol del paseo de coches¿no?
Hora: 19:00 Lugar: Parque del retiro, paseo de coches. Al900rr masast - con agua o sin agua cuando le veamos le preguntamos jajaja amoebius - si le deja su reforma ravendeux pablo movistar - perdona que leyendo que me he olvidado de ti cesarn - en el caso de que pueda ir estaré hasta las ocho y cuarto como mucho ya que he quedado a las 9 de la noche. Yo iré con cannondale negra y casco negro también, tengo que buscar exactamente al igual que pablo la zona del arbol del paseo de coches, será una zona asfaltada, cerca del lago?
Dejando el Lago a la izquierda, cuando llegáis a la rotonda se coge la salida de la izquierda, hasta el siguiente cruce que se coge el Paseo de coches (donde estan todas las escuelas de patinadores) a la derecha, y el arbol se ve. Espero haberme explicado.
Vaya por lo que veo llevo la bici mas ****** jajajajajja. El arbol esta en el paseo central de coches, y dicho arbol esta en la mitad del asfalto, lo que podemos hacer es rodar por ahi asi nos vamos conociendo y esperamos a la gente que llege a las 8
De todas las formas hoy creo que se avecina un dia de mucho calor asi que esperemos que a las 19:00 o las 20:00 ya haya remitido el calor. Y podemos rodar tranquilamente.
si al final lo que mueve la bici son las piernas y yo ahora entre el tiempo que hace que no monto, los kilos que he cogido y el catarro que tengo ya veremos......
Siento daros la mala noticia que no puedo ir, se me han complicado unas cosas en el trabajo y no creo que pueda llegar. De todas formas pasarlo bien y la proxima vez contar conmigo. Sorry
Gracias por avisar al900rr. Al final de todos hemos ido Ravendeux y yo. Hemos dado una vueltita al Retiro, y de allí al Madrid Rio y yo de allí a casita y allí se ha quedado él dandole a los pedales. ¡Que pilas! Buen paseo para el primer día. Gracias Ravendeux por la vueltecilla.
Siento el planton!! Se me ha complicado la recuperacion, he ido al medico y me ha dico que 10 dias mas parado.... Prometo seguir leyendo y animando para quedadas!!!! Animo y a lso pedales!!!
A ti masast por la compañia,al final me han salido 53 km jeje.Al resto un tironcete de orejas por el planton jaja. Nos vemos para la proxima!
Otro más que siente el plantón, se me complicó el coche de mi chica en el taller, pago factura, pasar la ITV (3 horas!!!) y a las 6 ir otra vez al taller porque el turbo no va bien, vuelta con el mecanico y coche en el taller. La próxima espero ir. Qué tal ha estado la ruta??
Cesarn: rutilla tranquila,un poco de retiro y madrid rio hasta el final,luego yo cuando he dejado a masast,me he metido por casa de campo y alargando la vuelta para hacer km
Madre mia yo finalmente ayer llege a casa a las 11 de la noche, hasta puse un post para vender unas cosas que tengo, del aburrimiento en el trabajo, me alegro que lo pasarais bien, tenemos que empezar a quedar y hacer buenas rutas. Un saludo y siento en no poder haber ido
Siento mucho no haber ido, no prometo nada, pero espero ir a la próxima. Por cierto, 53 kms no los hago yo ahora ni de coña.