Buenas! Yo me animo hoy por la tarde, a ver si ravendeux confirma y se anima alguien más. Pablo movistar también tenía ganas, somos 3?
Buenas!Acabo de meterme en el foro y ver esto asique ya es un poco tarde jaja,mañana lo veo dificil,pero es muy probable que el martes salga,por si alguien se anima
jajaja, ya yo tampoco fui demasiado claro. Creo que para la proxima es mejor deciir a que hora donde y que aparezca el que pueda... El dia que nos coordinemos seremos grandes!!
estoy con la reforma que no paro, a ver cuando me queda un rato libre y puedo acercarme a alguna salida
Buenas gente,estare sin burra hasta el viernes o asi.Esta en el taller poniendole toda la transmision(y cambio trasero) y frenos hidraulicos xt y una horquilla nueva(rock shox reba de aire) jeje
A ver señores, este sábado hay organizada una ruta del grupo con el que voy a veces, la ruta consistiría en una vuelta desde alcorcón (desde el tres aguas), casa de campo, el pardo, casa de campo y vuelta a alcorcón; yo me quedaría en la segunda pasada por la casa de campo y en función de cómo estuvieran las fuerzas, cogería el tren en principe pio o volvería por madrid rio, ¿alguien se quiere apuntar? Aviso: habría que madrugar, hay que estar en el punto de salida a las 8 de la mañana, con el fin de evitar lo máximo posible el calor. Animáos, nos vamos a divertir, seguro
Jeje,ya ves Al900rr,va a quedar hecha un pepino,asi le doy una nueva juventud y de paso me dura un par de añitos minimo mas jajaj Aun no me la han dado,a ver si con suerte me la dan para el finde y me puedo apuntar a alguna que se monte,por ejemplo la de Amoebius,aunque para mi seria quedar en cdc para ir juntos...que Alcorcon me pilla fatal jaja.
Hola chavales, soy nuevo en el foro, no conocía que había tanto movimiento de kdds por aki, me llamo Alberto, y me molaría quedar pa este sábado. Yo vivo en Getafe y normalmente salgo a la zona del carril bici de sanmartin de la vega principe pio, cerro de la marañosa... por esta zona, y me gustaría conocer nuevas zonas de madrid. También he montado bastante por la zona norte de extremadura. Bueno, si os parece bien me puedo apuntar con vosotros, ok? Espero noticias, un saludo a todos.
¿Alguien se quiere apuntar? voy a ir en tren y estaría a las 7:15 en la cúpula de la estación de cercanías para coger el tren de las 7:26
Lo siento pero tan pronto y en fin de semana...... llevo una semana un poco complicada y pretendo descansar algo mas. Yo me ire a la casa de campo sobre las 9 de la mañana, pretendo estar en casa sobre las 12:30 asique mas o menos lo que de tiempo. Si alguien se anima estare en el arbol del paseo de coches a las 9
A mi me dan la burra en un rato,asique para mañana me apunto a lo que sea,que hay ganas de probar esos cambios :rolf
Compañeros, la ruta del sábado cojonuda, accidentada pero cojonuda, me dí un buen galletón y no sé cuanto tiempo voy a estar en dique seco, tengo la mano bastante hinchada y me duele. Seguimos en contacto
Siento lo del galleton, ya nos contaras como fue. Espero que te recuperes lo antes posible y que un dia nos lleves por esa ruta. Cuidate
Amoebius, recuperate pronto. Yo por mi parte voy a esperar a que pase este calorcito, a menos que tengais algo muy pero que muy relajado y fresquito.
Con este calor, o se sale muy pronto o se sale muy tarde jejejejejeje, pero habra que salir a hacer algo no..........
Gente,que os parece hacer el puente de la marmota(colmenar viejo,se puede ir sin problemas en cercanias) este sabado por la mañana?es una ruta adsequible para todos,no muy tecnica y bonita.Tampoco es larga,salen unos 35km.Yo llevo gps y ya la he hecho un par de veces.Seria empezar sobre las 9 de la mañana ¿quien se anima?ya me decis!
ravendeux lo siento pero este fin de semana me voy fuera de madrid asique en otra ocasion tendra que ser, pasalo bien
ravendeux a mí me interesa, lo que pasa es que tengo la mano un poco tocada; si es muy exigente no sé si mi mano se quejará o no, no he vuelto a coger la bici desde el sábado. Dime a qué hora quedaríamos y ya te contesto mañana por la mañana, te dejo de todas formas mi número de móvil por privado.