Nada, está claro que no nos vamos a juntar todos para hacer una ruta, a ver si después de vacaciones hay más suerte
Amoebius,ya he respondido tu privado,animate! Al resto a ver si hay mas suerte para la proxima ruta y a ver si podemos coincidir pronto todos!!
Es posible aun sin confirmar que mañana por la tarde me vaya con mi mujer a dar una vuelta en bici, seria un buen momento para que salgan tambien las parejas......... Si alguien se anima yo mañana a la hora de comer pondre la hora y el sitio aun tengo que ver si se anima.
compañeros, creo que mañana va a ser un día cojonudo para rutear, es uno de esos días en los que la temperatura es clemente y no va a subir demasiado, además por colmenar viejo hará más fresquito que en madrid. Andrés yo prefiero comenzar prontito, así volvemos pronto a casa también y se mantiene el bono bici. Podríamos empezar a las 9:00. yo intentaré coger en tren de las 8:12 que llega a Colmenar a las 8:53 y si no el siguiente que llega a las 9:05, supongo que si lo coges en Nuevos ministerios será 5 minutos después
Julian,yo cojo de Nuevos ministerios el que sale a colmenar a las 08:30 y llega a las 9 a colmenar.Mi idea tambien era empezar a las 9 para volver pronto¿nos vemos entonces en la estacion de colmenar? Bueno¿Nadie mas se apunta?¿Solo nos animamos Amoebius y yo?venga gente,que va a estar bien!
Nos rajamos de la marmota por la posibilidad de lluvia,pero se ha cambiado a la casa de campo,en la entrada de las columnas de piedra(la mas cercana a madrid rio)a las 10 de la mañana por si a alguien le apetece
Bueno,el proximo sabado volvere a intentar ir a la marmota,hay que estar en colmenar a las 9 o 09:30 como tarde.Si alguien quiere apuntarse,que lo diga
Por ahora en dique seco ayer por la mañana tuve un accidente de trafico con una persona que iba bebida y a dia de hoy tengo la espalda bastante fastidiada
Vaya putada!! Mucho animo Al900rr!! Esta tarde si lguien se anime que me avise que voy a ver si salgo... Sobre las 19:30, si alguien esta pasando calor por aqui que lo diga y por lo menos lo hacemos juntos... Saludos!!
Gracias a todos, tuve la mala suerte de que un borracho se saltara un semaforo en rojo. Pero bueno lo bueno de esto es que no estoy mal la verdad, empiezo la rehabilitacion esta semana asi que espero poder pedalear en breve. Un saludo a todos