DESDE EL RETIRO, HASTA DONDE NOS LLEVEN LAS PIERNAS

Tema en 'Madrid' iniciado por al900rr, 1 May 2012.

1. ravendeux

ravendeux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me dare una vuelta corta por la casa de campo saliendo desde el retiro ¿Alguien se apunta?

2. ravendeux

ravendeux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta esto muerto?queda alguien por ahi?

3. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por aqui estoy yo.
    Pero con estos calores, solo voy y vuelvo del curro.

4. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos.

Vivo cerca de Manuel Becerra y busco gente con la que salir de vez en cuando, principalmente en fin de semana....

¿Seguis saliendo desde Retiro de vez en cuando?

¿Aceptais nuevos en el grupo?

¿Os dais mucha caña?

¿Alguien me presta 100.000 €? (¿y si cuela....? X-D)

Saludos
    Pepe

5. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Acercate cuando quieras, aceptamos gente en el ¿grupo?.
    Como ves decimos cuando se va y los que se presenten salen de excursión.
    Jejeje, creo que aun no hemos conseguido reunirnos.
    Ravendeux es mas experto.

6. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece Masast, yo esta semana saldre un par de dias a eso de las 19:00 +/-, tenia pensado anillo verde, pero si alguien piensa salir entre semana por la tarde estaria encantado de compartir unos kilometros por donde le/os guste mas.

Como he visto que escribis unas lineas sobre vosotros... pues ahi van las mias:

Tengo casi 43 añitos (aunque aparento 50 X-D ), una Specialized Carbe de 29. Hace un añito que he vuelto a pillar la bici despues de un paron de mas de 20 años X-D. Mi nivel tecnico es casi como el de mi hija de 8 años, y ya empiezo a tener algo de fondo (ya le gano a mi hija y a mi mujer X-D ). Suelo salir por el anillo 1 o dos tardes entre semana ahora que hay luz y el sabado o domingo por la mañana hago alguna rutilla por campo/monte, casi siempre solo.

7. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!!!! Yo ya volví de las Argentinas y esta tarde voy a por la bici nueva, andaré por aquí hasta el 21 de agosto, así que si salís desde aquí yo no tengo problemas de horarios ahora mismo (este jueves no puedo y mañana por la tarde depende).

Un saludo!

8. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Confirmado con mi señora, esta tarde me la da 'libre'

Asi que si alguno quiere a eso de las 19:00 'que se manifieste' X-D y nos hacemos unos kilometros

9. ravendeux

ravendeux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,eso de que yo sea experto es muy relativo...soy mas bien un paquetillo globero completamente falto de tecnica con una buena burra jaja.
    Bueno,la verdad que de este hilo pensaba que ya no salia nadie mas pero me alegra ver que hay gente que aun se anima.
    Yo tambien vivo por Manuel Becerra por lo que Vizca lo tiene facil para rodar conmigo.Por mi parte,quien quiera quedar que lo diga que yo tengo casi todas las tardes libres y los fines de semana tambien se puede organizar alguna rutilla maja.

Simplemente quienes quieran quedar que se manifiesten!

Saludotes a todos!

Última edición: 13 Ago 2012
  10. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, ¿el punto de salida es El Retiro?. Yo vivo en Las Rosas (por donde el Carrefour, la cuña verde de O'Donnell, etc.) y suelo tirar hacia la zona este (Entrevias, Vallecas, Campo de las Naciones...). Salgo al menos 2 tardes, así que no sé si a alguien le cuadra... hablamos.

11. al900rr

al900rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, mi recuperación aunque lenta se van viendo mejoras, quizas con un poco de suerte dentro de uno 15 dias podre empezar a montar en bici.

12. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, bueno.... parece que esto se anima....

Al final hemos ido ravendeux y yo mismo. Desde Manuel Becerra (ya que vivimos los dos por la zona) hacia la Elipa, cuña verde y luego el anillo verde hasta el Parque lineal del Manzanares, alli hemos seguido unos kilometros por el rio direccion este hasta llegar cerca de la zona donde estan los caballos y 'los poblados'. Luego me he metido mi cigarrito 'pal pecho' y vuelta por el mismo sitio. una tarde agradable de unos 36 km por carril bici.

Futur3, estos ultimos 2 meses he estado saliendo por tu zona, partiendo desde Manuel Becerra hasta el Juan Carlos I o el kilometro 0, según las fuerzas y lo tarde que se me hiciese ;-) seguro que nos hemos cruzado muchas veces.

El martes y miercoles los tengo pillados con temas familiares, pero el jueves saldré a eso de las 19:00. Si se apunta alguien de la zona Retiro por mi podemos salir desde alli, si se apunta solo Ravendeux salimos desde Manuel Becerra, y si lo hace Futur3 (miedo me das despues de ver tus rutas en Wiky) podemos quedar en un punto intermedio e ir luego juntos hasta donde queramos, segun la hora a la que pueda salir cada uno.

Me acabo de acordar que hay una zona de caminos y montañitas con buenas subidas y bajadas guapas justo por la parte de atras del Faunia, al otro lado del tren, donde poder pisar unos cuantos kilometros de tierra. Es una zona que solo he visitado una vez, y me quedé con las ganas de adentrarme mas, ya que fui con mi mujer y en la primera bajada se pegó una leche de campeonato, con lo que tuvimos que 'abortar la misión' X-D

El viernes, muy a mi pesar X-D, me voy 2 semanitas de vacaciones, pero a la vuelta (al900rr a lo mejor ya estás en mejores condiciones y puedes empezar a dar pedales), si os animais, podemos meternos una buena ruta el sabado o domingo por el Pardo, el parque del Sureste o, si os hace ilusión, la sierra de Guadarrama, aunque esto ya es para muy machotes, pero bueno, lo que cuesta no es subir, sino hacerlo rapido... y.... bajando... andando.... soy un campeón X-D

A ver si esto se anima y sale algo donde nos lo pasemos bien

13. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Te refieres al cerro Almodovar quizás? junto al Parque Forestal de Santa Eugenia

14. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, ese mismo, nunca me acuerdo de los nombres de nada :-(

Ese cerro... ¿tiene salida a algun sitio o está encajonado entre Madrid y la A3?

15. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo subo y bajo desde el parque de santa eugenia, al otro lado hay como una cantera... no sé, es un sitio un poco inóspito, muy a los Mad Max :D para ir y subirtelo unas cuantas veces en plan entrenamiento está bien, pero es un sitio feo de ******* :D

16. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puaggg, mi gozo en un pozo :-(

17. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Vizca, un dia que te apetezca por la tarde quedamos y vamos para allá, lo subimos y así lo ves de primera mano que es la mejor forma de hacerse una idea, desde arriba hay unas buenas vistas.

18. ravendeux

ravendeux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta tarde aprovechando que aflojan los calores y las nubes nos dan un respiro del sol por hoy,voy a darme una vuelta por la casa de campo sobre las 18,¿alguien se apunta?

19. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta tarde será mi ultima salida antes de vacaciones, asi que si te hace que nos acerquemos por alli...., despues a no ser que te haga alguna ruta por la sierra de Cazorla..... no pienso aparecer por Madrid en 15 dias :)

La verdad es que las vistas son chulas, solo por eso vale la pena subir.

A ver si se anima Ravendeux

20. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues ya está subido el cerro del cineasta, atacandolo desde la cara que da al Faunia. Como soy 'mu burro' he intentado subir por la cuesta grande, pero despues de 3 intentos he tenido que desistir, mi tecnica no es muy buena (mas bien pesima) y la bici daba la vuelta de campana hay atras en el primer repecho, he tenido que subir por 3 rampas mas moderadas para coronar la cima. La bajada mitad por rampas moderadas y mitad por la grande, eso si, habia alli un tio que subia que daba pena, a molinillo y a paso tortuga, pero despues bajaba que daba miedo verlo, le he estado observando un par de descensos y en el ultimo he bajado detras de el, antes de de darme cuenta ya era un puntito a lo lejos.

La verdad es que me he divertido subiendo las rampas y la bajada, aunque da un poco de 'yuyu' sirve para ir practicando un poco y aprendiendo esto de descender, que para mi es de lo mas complicado.

Compartir esta página