1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

desde la actualización...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por MtbSx3, 8 Nov 2011.

  1. MtbSx3

    MtbSx3 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a los admin del foro y enhorabuena por él y por la actualización que habeis echo.
    como comentasteis en su momento de que si veíamos algo os lo comunicásemos os pongo de lo que me he dado cuenta (puede que no sea ninguna novedad para vosotros)
    al llegar mensajes de notificación de mensajes privados al correo electrónico los links para poder acceder a la bandeja de entrada de los mensajes privados no funciona ó mejor dicho no se crean.
    el favicon de la web os falta, ahora sale el favicon por defecto de vBulletin.

    por lo demás todo genial..!!

    saludos...
     

Compartir esta página