1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Desde luego Sibarita no.

Discussion in 'General' started by tahur77, Aug 25, 2013.

1. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

El carbono aporta menor peso , mayor rigidez y mayor absorcion de vibraciones ( da mas comodidad ).

2. pep8500

pep8500 Miembro activo

Para mi la clave de una bici son el conjunto ruedas-cubierta,prefiero un cuadro de aluminio con unas buenas ruedas ligeras a uno de carbono y ruedas mediocres.

3. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

+1

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

pues yo si lo note,yo mi primera flaca fue una decathlon de 1500, después un orbea onix, esta ya de dos platos, y el cambio mas gordo fue al poner las ruedas de carbono con perfil de 50, hay si que notas ya el cambio!!un saludo

5. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

pues esta tarde he visto las dos en una tienda, y no entiendo como no notas diferencia, son un mundo opuesto, empezando por el peso...se tiene que notar en carretera por narices.

6. tahur77

tahur77 Miembro

Y yo no se como se puede opinar sin ni siquiera haber probado 1, sólo por la vista sabes que hay un mundo.
    Y yo que he tenido las 2 digo que no hay tanta diferencia que esperaba más.
    Para empezar llevan casi la geometría igual, mismas llantas , mismas cubiertas, mismo sillín , mismo manillar , misma potencia .....
    De todas formas gracias por el aporte. Y el peso entre una Orca 105 y una Aqua t23 no creo que no llegue al 1'5 kg por no decir menos de 1 kg

Share This Page