Mala suerte.Creo que lo voy dejar para mañana que parece que amainara un poco.Si quereis quedamos para mañana a las 16:15 en la gaslinera de enfrente del hospital militar.Ya confirmais Si es el hospital militar de mislata.Desde donde tu vienes lo mejor es que cojas la V-30 hasta que llegues al desvio de mislata.Nada mas cogerlo veras una rotonda y junto a ella la gasolinera y el hospital militar.Ya sabes si quieres apuntate mañana
Yo el sabado no creo que pueda,me voy de viaje.Si te apuntas para mañana ya sabes.Por cierto te agrego al msn si te aparece que esto hay muchas veces que va fatal.Venga ludos
Yo también me apunto hoy, que parece que sopla menos...aunque no conozco la zona donde váis. Vosotros valoraréis. Confirmad alguna cosa. Saludos.
X-DAN Camper,ayer no estuve conectado y sali con un biker de quart y nos fuimos a ribarroja, hacia mucho aire( ibamos a 15Km/h a la ida y a 30Km/h ala vuelta)si salgo este finde sera el domingo por la mañana, igual me voy a la calderona,parking,subir al rebalsadors y bajar por pista a serra-trialera-kaldefloren- appleman-cartuja-sendas-parking.(hoy me traen las rodilleras nuevas y quiero ver como van para rodar con ellas.) salu2 john.
Ostras john, no vi ese último mensaje sino me hubiera ido contigo de cap jeje. El sábado saldré después de comer con un colega a la vallesa a entrenar (a ver si amaina el lechero viento) y el domingo podriamos hacer algo en la calderona!. Ahí queda eso chavalotes! Saludos
yo he quedado mañana jueves con un par de amigos, a las 16:30 debajo del puente de 9 de octubre para ir a la vallesa. Si alguien se anima...
Ya me perdí la anterior. A ver si a esta puedo ir... ¿Lanzarote, Jop, Quaterback, John,... y vosotros sus animais??? :rabbit
Yo me apunto para mañana, si es que aceptáis a un novatillo sin mucha forma física como animal de compañia. Saludos.
Mañana viernes saldre,me ire a la vallesa,saldre a eso delas 15:45,si alguien se apunta,decir sitio de salida(la gasolinera del hospital militar por ejemplo).el domingo toca calderona,parking-subida larga por la fuente la gota-rebalsadors-bajada rapida hasta serra- trialerasy sendas-parking
Me gusta el plan de la calderona, cuando lo tengas claro pones la hora a la que te vas a plantar allí y veré qué puedo hacer Saludos
Bonita ruta y mejor compañia todavía la que tuvimos ayer, al final salimos joagechi, motoret, mi hermano, un par de colegas y yo. Salimos desde el puente 9 de octubre, y llegamos hasta la masia de traver (Ribarroja) por el nuevo parque natural del turia que están haciendo (un destrozo) y volvimos por L'Eliana, la vallesa, la cañada, paterna, manises, quart, mislata con 58 km de recorrido. - Incidencias: unas calas puestas del revés. un pinchazo. una rotura del cierre de la tija que se solucionó con un invento muy apañao.
Bieeennnn ¡¡ me gusta la rutilla que dices hicisteis ...... a ver si esta semana que viene ya podemos conincidir mas de una tarde... estare atento al hilo para quedar ;-)
Ok, ayer hablamos de volver a quedar el jueves que viene otra vez. Yo de momento tengo lunes, martes y miercoles trabajo.
Como bien decís, estupenda ruta y compañia. Además, sois unos McGiver, si no no é como hubiera vuelto a casa después de partirse el cierre de la tija:malaleche . Todavía llevo el palo dentro del cuadro:mrgreen: A ver si nos vemos el jueves...o si alguien se anima antes por La Vallesa, rutita no muy larga ni con grandes ascensiones, me apunto. Saludos.
Para el domingo,quedariamos en el parking de portacoeli,a las 8:00 te parece bien. si no di tu´la hora salu2 john.