Eso esta echo,mañana mismo me pongo manos a la obra:biker .Ya podeis contar conmigo que en 20 dias me pongo como un toro. Saludos
¿Alguien de Mislata se apunta para esta tarde? Soy un biker de Mislata, y esta tarde me acercaría a la Vallesa para hacer las trialeras (ruta de 2-3 horas), si alguien se apunta, a las 4 en el la puerta del hospital militar.
A ver si vamos concretando la kdd del 1 de mayo.. lugar, hora, quiénes.. Paripes cómo van ese entrenamiento?, que la próxima vez te quiero ver subiendo como un loco xDD Saludos!
Ahi va la cosa.Tengo un pequeño problema,otra vez,con el basculante de la bici.El jueves la llevare a ver que pasa.Lo mismo me toca mandarlo otra vez a holanda.Espero que por lo menos me den uno de repuesto.Si no,no respondo de mi:malaleche Ya ire informando,pero de momento sigue en pie mi asistencia
a las 8:15 en la gasolinera del hospital militar, para que nos cunda y estar temprano en casa, en plan endurillo con protecciones
Alli estare, hoy me he hecho las trialerillas de las antenas de Calicanto asique estoy calentito calentito jejeje. Oye Jop, si lees esto a ver me puedes resolver una dudilla, hiciste un track que está en wikiloc, que va desde mislata a vedat y a calicanto, subiste a las antenas por las trialeras o por carretera para luego bajar por lo chungo?. Saludos!
Buenas... 1º pasarlo bien mañana, me iria pero llevo 1 semana muy malo sin poder salir casi de de casa, **** ¡¡¡ con las dichosas gripes .... con respecto al track la subida a las antenas de calicanto su fue por una trialera que hay pegada a unos chalets, hasta las antenas, la bajada como iba mal de tiempo la hice por la carretera a toa leche :mrgreen::mrgreen: tengo pensado ir alguna tarde sin dar tanta vuelta y, subir y bajar todo por trialeras y sendas a ver que sale... si vas alguna tarde avisame que nos vamos juntos ...
Bueno al final no he podido salir esta mañana porque tengo tortículis desde el jueves y ayer con la ruta de 70km que hice se me empeoró y esta mañana me seguía doliendo (si que dura la ******* xD). El finde que viene podríamos hacer Vedat-Calicanto que las trialeras de las antenas estan muy guapas y se aprende mucho de ellas . Jop subiste las trialeras sin bajarte de la bici? son jodidas jodidas eh? Saludos!
Al final tampoco he salido,a las 8:00 ha empezado a llover,he salido y al llegar al final de la calle me he dado la vuelta medio chopado, mañana saldre y me vengare.Lo del vedat ya direis algo que sois vosotros los que conoceis la zona. salu2 y cuidaros john.
Subi todas por donde fui, menos la parte final de la 1ª zona pegada a los chalets, esa se empina muuucho y derrapas como la os....:malaleche .. jajajaj ya las probamos un dia de nuevo ... sino le preguntas a Lucas10 que tambien venia ;-) jejeje Jhon en cuanto este recuperado quedamos una tarde y nos vamos a hacer un par de vueltas al circuito que hay en el Vedat, lo qu eme acuerde de el que hace tiempo no he ido.. pero esta chulo :mrgreen:
Buenos dias para todos y todas ¡¡¡ :mrgreen: .... parece que mi organismo :corazon ya empieza a estar operativo de nuevo para pedalear, eso si muy bajo de forma, a ver que proponeis esta semana que me anime a salir en bici.... espero propuestas :sableluz... estare atento
Que te parece esto para el Domingo 27 en Llombai Hola buenos días , para que sepas que el próximo 27 de Abril se celebrará la Tercera edición de TransAledua . Tras los exitos de las otras ediciones nos presentamos con mas facilidades , mas cerveza fresca,mas caamisetas y mas de todo novedades i buen rollo de siempre. Te esperamos a ti y a los tuyos ,
A ver si este finde podemos hacer lo del vedat y calicanto, el circuito del vedat también esta muy wapo. Mis preferencias para el finde son por la tarde, ya que curro el sab por la mañana y por la noche tengo triple celebración de cumpleaños, pero todo es hablarlo , y supongo que se me habrá pasado ya la **** tortículis de los webos que aún me dura :'(. Saludos!!! PD: John cuando conseguí levantarme de la cama y ví el panorama me dí cuen de que no era día para salir, aunque a las 2 horas se despejó pero hacía un viento...
Hola, me llamo Gabi y soy nuevo en este mundillo. A mi sí que me gustaria quedar algun dia entre semana para salir. Vivo en valencia y no conozco rutas. A ver si alguien se anima y me saca de paseo jejej Xaaooo