Yo por las tardes solo puedo entresemana,los findes por la tarde son para la famili. Dani hiciste bien en no salir el aire te hubiera dejado KO
Hola Gabi,entre semana se suele ir o a pinedo, a ribarroja y ha rodar por la vallesa,los findes se suele ir a la calderona, estate atento que por aqui siempre hay alguien que sale, di algo sobre que tipo de MTB practicas y te apuntas a alguna salida
Mañana si no hay cambio de planes de ultima hora, saldre a ver si mis pulmones aun respiran con al ritmo de las piernas, si alguien se anima quedamos, puedo a partir de las 16:00 h
Yo también saldré. Volveré a hacer por tercera vez la ruta que hicimos hace tres semanas unos cuantos. Si alguien se apunta..., me parece bien Jop (si quieres compañia, aunque no estoy muy fuerte) a las 16 o 16.30, en la gasolinera de Mislata o el puente 9 d'octubre. Saludos.
Mañana no me va bien quedar. A ver si la semana que viene o al final de esta haceis una salida y ruedo con vosotros 15 minutos jejejej no creo que mi estado de forma me permita más.-
A aver si cuaja la salida por vedat-calicanto que me apete ir por alli y descubrir nuevos lugares, por el vedat no he ido nunca. Por calicanto aparte de las trialeras de las antenas hay algo mas? Siempre que la hago acabo en la salida del sol y nata pero me han dicho que hay variantes por arriba. saludos
Ok salimos a las 16:15 de hoy 22-04-08 ... pero concretame el sitio, o la gasolinera o el pte. 9 de octubre... y cual es esa ruta que haces por 3ª vez :-D bueno dime algo si no puedes por aqui mi nº es el 657926223.. Nos vemos.
Ok, hoy a las 16:15 en el puente 9 de octubre. Propón tú la ruta que seguro que conoces más la Vallesa que yo. ¿Alguien más se apunta?
La ruta es remontando el Turia hasta la Vallesa, de allí a La Cañada, y aquella vez volvimos rápido por Fuente del Jarro porque se hacia tarde. Pero era la primera vez que salía por allí, seguro que tú conoces mejor esa zona.
¿Alguine tiene pensado salir el jueves o viernes por la tarde? Como ya he dicho antes, vivo en valencia. soy nuevo en esto y no conozco rutas. Saludossss
A ver mi nivel no es muy alto, mas bien bajo. Pero bueno, cuando me canse media vuelta y ya esta. ¿Donde quedais? ¿Sobre que hora?
¿Sobre las 5 de la tarde va bien? Si pasais por el rio podemos quedar en frente del palau de la musica. Sino decid vosotros donde.
A mi a las 5 pm me biene mal,yo suelo salir a las 15:45 para estar en casa a las 18:30, sino me quitan el bono-bici, de todas formas si os biene mejor quedar a las 5 pm, quedais. Un sitio de encuentro suele ser debajo del puente 9 d´octubre o en la gasolinera del hospital militar(jop es de mislata, lanzarote de chirivella,joaguechi de valencia, yo de quart)
Pues bien quedamos a las 15:45 debajo del puente 9 de octubre ¿este puente esta al final del rio? Sino es asi me podrias decir donde esta exactamente
De acuerdo 15,45 bajo el puente 9 de octubre, esperamos hasta las 16 h por si alguien se retrasa. Que ruta hacemos?