Voy a llegar con la lengua fuera y todavia no habremos salido... :globero :burladia: Es más facil que llegue sobre las 16:00, que sobre las 15:45. Pero de todas formas si se hace tarde marcharos.
Pillo el Rio sobre el palau, pero una vez en el rio ya me da igual. Me viene mejor en el puente 9 Oct que en la gasolinera. Lo que pasa es que como vengo en tren, como el jefe me retenga un poco lo pierdo. Acudiré al puente 9 OCt
Hola buenas a todos golfos... a ver ¡¡, mañana no se si podre salir, si puedo a las 16:00 estare en el Pte. sino ya sabeis hacer marcha... Motoret , como estas amigo, has podido arreglar le maneta del freno, y del coxis como vas ... tienes molestias... :-D a ver si volvemos a conincidir chaval... .. bueno apañeros ¡¡¡ si mañana puedo estare en el Pte. a las 4 , pero creo que sera dificil, tengo la cubierta trasera con un bollo y no tengo cubierta, y encima dan prevision de viento para la playa asi que si sopla, me ire a volar la miloxa :mrgreen::mrgreen:... ya os confirmo ...
al final hemos salido,lanzarote,joaguechi,beni44 y yo john.nos hemos ido a ribarroja por el futuro parque turia, ala ida el aire a favor, ala vuelta en contra pero no soplaba fuerte, espero que beni44 no halla sufrido mucho y se lo halla pasado bien, ya haremos otra para la semana que viene. que tal jop si nos llevas al vedat? salu2 john.
Hola Hop! Buena salida y agradable compañia. Muy chula la ruta. Disfruté... La maneta me la arregló mi amiguete esa misma tarde, era una tontería, desmontarla y así se podiía meter fácilmente el pistón ese que se salió....Tengo que mejorar mi destreza con los pedales automáticos. El coxis, pues... resulta que me lo he fracturado, con lo cual tengo que guardar un mes de reposo. No sé si te puedes imaginar como empezó a doler cuando me fui enfriando. :crybabyMi gozo en un pozo. ¡Que fiasco! A ver si coincidimos más adelante. Saludos y gracias.
Ostras tiooo ¡¡¡ como siento lo de la fractura, de verdad.. me sabe fatal.. **** ¡¡¡ nada recuperate pronto... espero no te moleste mucho ... y nos vemos en cuanto este listo para salir, asi te ayudamos a recuperar la forma, pero no tengas prisa 1º arreglate bien ;-) Un abrazo.
Ye perdonar por mi ausencia pero al final terminé tarde de trabajar y en casa me tenian preparada faena para toda la tarde, ya sabeis ... "bono-bici" jeje a ver esta semana como quedamos y vemos de dar una vuelta por el vedat si os apetece... a ver si me acuerdo de la zona :rabbit.... Nos vemos ..
Me enorgullezco en presentaros mi primer vídeo grabado sobre una bici, es mi primera edición de un vídeo...lo notaréis al principio, espero que os mole Ya tá abajo, gracias Gonzal Saludos!! PD: Enga concretemos la salida del finde, domingo por la mañana? Por qué no aparece el vide en el propio post?...jander?
darte la felicitacion por tu 1º video :mrgreen:... a ver cuando bajamos esa trialera juntos :saltador.... por cierto creo que has tenido algun problema al con los titulos en el video se han salido del encuadre de la pantalla ;-) nada no solucionable la proxima vez ... otra cosa la camara con la que has grabado es la Oregon ?? o es otro modelo similar ??.
Sigue sin salir, cachis!.. El video esta hecho con la orejona, estoy probando varios emplazamientos en la bici porque en el casco no me mola mucho y el enganche del manillar es un ful. Lo de los titulos.. ya, no supe cómo arreglarlo y decidí no perder tiempo con ello. Saludotes
Para que se vea el vídeo tienes que poner solamente el código (6R4b5pf_Ios) entre las etiquetas. Por cierto, esa bici parece de goma... [youtube]6R4b5pf_Ios[/youtube]
Hola. Pues estoy bien. La verdad es que me esperaba estar mas cansado. Disfrute mucho con la vuelta y a ver si quedamos otro dia. Taluegooo
Yo saldre el sabado, me irer ala vallesa ( en plan enduro), quiero estar temprano en casa, saldre a las 8:00 para estar en casa alas 12:00
El sabado es que curro por la mañana :'(. Intentare salir el domingo pronto (si no acabo muy tarde el sabado noche de los cumples) y si no saldre despues de comer. Saludos