vale ya kedaremos para otro dia. en cuanto ala kdd del puente de mayo hay una muy intresante http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300487 yo estare en serra de vacances,intentare seguirle el hilo hasta el jueves por la mañana que me valla para serra salu2 john
Hola gente.Yo a partir del jueves quiero ponerme a pedalear que llevo 2 semanas que no he podido ni mirarla:crybaby.Aunque aun no me ha llegado el nuevo basculante:crybaby,pero saldre aunque haga ruido.Teneis algo pensado?.calderona? o algo de el vedat-calicanto he oido?.He estado por el vedat alguna vez y no esta mal pero es incluso mas pequeño que la vallesa.Pero a mi cualquier cosa me sobra.Bueno chicos a ver si nos vemos
Ey, peña! el jueves saldré por la mañanita temprano, seguramente haga Vedat y las antenas de Calicanto, el que quiera que se apunte, aunque también escucho otros planes! Saludos!
Como va???yo soy mas de salir por la tarde que no pega tanto el sol,pero se puede mirar.Ya te ire diciendo P.D:ha que hora seria????
Paripes, mañana salgo a las 8.30 de mi casa, si te vienes quedamos a las 8.45 en la gasolinera del h. militar?, iremos al Vedat y Calicanto. Ya me dices
Madre mia yo esas horas estoy aun babeando la cama.Jejejeje,soy muy perro.Creo que saldre por la tarde sobre las 16:00,total hasta las 8 o 9 hay luz.Si al final cambias de opinion y te apuntas dime algo.Saludos
No pasa nada, es que así por la tarde hago faena doméstica y/o juego a la ps3 , si cambias de opinión o por algúna causa desconocida te levantas antes, avísame Saludos
Y tan causa desconocida endria que ser verme a esas horas,jejeje.Yo esque tambien soy viciosillo pero por las noches.Bueno lo mismo digo si cambias de opinion ya sabes.POr cierto mañana quiero ir a pegar una sesion de botes por detras de Valterna y por el vedat.Que ultimamente me esta entrando el mono de pillarme un DH.Esperemos se me pase pronto.Saludos
Por cierto como te ha ido la salida del vedat-calicanto?y como te va el vicio con la PS3?ya has catado el GTA4?:rolf:joystick.Yo me he ido detras del carrefour de Paterna a pegar unos saltos.Salu2
Pues ha habido un ligero cambio de planes, ha venido un par de colegas mios y me han llevado hasta serra desde valencia!! casi muero en el intento! jeje. El GTA4 una pasada desde luego se lo han currao. El domingo haré calicanto definitivamente, a mi tb me va la marcha nocturna lo que pasa que me gusta hacerlo todo a la vez y casi siempre monto en bici con 3 o 4 horas de sueño y despues de comer estoy peor que un zomby de los de Resident Evil jejeje. Qué es lo que hay detras del carrefour ese exactamente? Saludos!!
Una zona de motocross,4x4 y todo lo que le echen.Yo he ido hoy por primera vez y he flipado con la de cosas que se pueden hacer ahi con poco conocimiento y muchos webos.Cuando quieras nos pasamos por alli.Salu2
Pensaba hacer otro recorrido pero puede ser que me apunte.Di hora y lugar de quedada y si no llego os vais sin mi